Después de que Noiz bañara a Yuka y lo ayudara a vestirse fue a preparar algo para almorzar. >>Espero que se sienta bien para la noche porque nada me lo impedirá a menos que el de verdad no pueda<< Yuka entró a la cocina, ya se sentía mucho mejor y el calmante había hecho efecto cuando vio a Noiz en la cocina tan concentrado le pareció lindo >>Creo que... me... gustaría que se repitiese lo de anoche...pero a la vez no quiero...estoy algo confundido...<< el peli-morado decidió hablarle aunque rompiera su concentración. -Ho-hola Noiz-kun. -Ah Yuka... sólo dime Noiz nos conocemos desde pequeños después de todo. -Está bien... ¿Qué cocinas? -Mi especialidad...por cierto llame a mi madre hace un rato. -Ah... ¿Y qué dijo?- De ser una conversación normal paso a más Yuka ya estaba deseando saber porque los padres de Noiz no llegaban aún- -Llegarán mañana por la tarde llamaron a tus padres para avisar pero ellos están igual y prefieren que estemos los dos a que cada uno este solo así que hoy también no habrá nadie en la casa aparte de nosotros pero... antes de que digas algo tranquilo que no te haré nada >>Por ahora<< -Ah...bueno. -Si pero vamos a comer que ya termine de hacer el almuerzo. Noiz y Yuka almorzaron en silencio luego Yuka insistió en limpiar él los platos ya que Noiz había cocinado cosa que término aceptando. Noiz le propuso a Yuka jugar algún videojuego y este aceptó luego de un rato ya se habían aburrido. -¿Quieres ver una película Yuka? -Eh... bueno... -¿Qué película quieres ver? -Cualquiera elije tú. -Ok entonces veremos una de terror. >>Siempre se asustaba y se veía tierno quiero ver si aún se asusta fácil y si así es quiero que me abrace cuando le de miedo<< Pusieron una película de terror como dijo Noiz, Yuka era un poco miedoso en ese sentido y aunque no quería demostrarlo en algunas escenas de la película le daban tanto miedo que daba pequeños gritos de miedo. -Si tienes mucho miedo puedes abrazarme o darme la mano no me molesta te acuerdas de cuando éramos pequeños y hacías eso. -Si pero no ahora. >>No cuando estoy tan confundido por ti<< Siguieron viendo la película pero cuando Yuka se asustaba mucho le daba la mano a Noiz o este último lo abrazaba para quitarle el miedo dentro de todo Noiz de verdad ama a Yuka lo ama como nunca antes había amado a alguien y quiere protegerlo de todo lo malo se conocen desde siempre y aunque eran buenos amigos cuando estaban los dos, en el instituto y frente a cualquiera que no fueran sus padres era distinto no sabían el por qué pero se comportaban distinto más alejados y cuando llegaron al mismo instituto fue aún más, era cada uno por su lado y Yuka ya extrañaba pasar buenos ratos con Noiz después de todo él fue su primer amigo y el mejor hasta que se distanciaron. -¿Te dio miedo? -U-un poco... pero ¿ahora qué? Recién son las 7:40 p.m.- Yuka ya no sabía que hacer- -Podríamos comer algo... o... >>Podríamos continuar con lo de anoche ahora<< tal vez salir a dar una vuelta. -Ok ¿A dónde iremos? -¿Vamos al parque? >>cuando niños a Yuka le gustaba ir<< - Si vamos >>Cuando éramos pequeños me gustaba ir... ¿acaso Noiz se acuerda?<<- Yuka y Noiz salieron de la "casa" (más bien era una mansión pero no tenía empleados ni nada por el estilo) hace muchísimo que no iban al parque juntos a Noiz le hubiera gustado ir con su patineta pero Yuka no sabía y no tenía otra como para enseñarle así que ni dijo sobre llevarla igual sería divertido dar una vuelta y estar con Yuka como si nada hubiera pasado y como solían hacerlo de niños al llegar al parque se encontraron con Shinoe él era amigo de Yuka y Noiz cuando niños pero antes de que estos se distanciaran Shinoe le dijo a Noiz y Yuka que se iría para siempre, en un principio no reconocieron a Shinoe. -¡Yuka, Noiz! ¿Son ustedes? -Si... y tú eres...- Noiz no reconoció a Shinoe pues había crecido mucho y se había dejado el cabello muy pero muy largo y no vio sus ojos ya estaba con lentes de sol- Shinoe tiene el cabello blanco con las puntas celestes es del mismo porte que Noiz tiene los ojos de un profundo color gris que si los miras por un momento te pierdes en ellos y tiene la piel blanca. -¿¡Cómo?! ¿No te acuerdas de mí? -¡¡Shinoe!!- Yuka recordó en un segundo a su amigo y corrió a darle un fuerte abrazo que Shinoe correspondió mientras Noiz, feliz al reconocer a su amigo, pero celoso de lo que estaba viendo- -Hola Yuka veo que tu si me recuerdas. -Hola Shinoe si me acuerdo de ti pero no te reconocí... has cambiado bastante antes tenías el pelo más corto y eras más bajito que Yuka- Noiz río en forma de burla quería bromear a su amigo- -Es cierto Shinoe... ambos me dejaron bajito...-Yuka hizo un puchero para hacer parecer que se sentía ofendido y triste- -Perdona Yuka pero no puedo evitar crecer- Shinoe acarició la cabeza de Yuka haciendo que Noiz muriera de celos- -Y como es que estas de vuelta... nos dijiste que no volverías jamás- Noiz quería a su amigo pero tenía curiosidad y los celos no lo dejaron pensar- -Bueno murió mi tío y vinimos lo antes posible- explicó Shinoe- -Lo siento Shinoe- Noiz se arrepintió de abre dicho eso- -Que mal- Yuka se había puesto triste por eso- -No se preocupen casi ni lo conocía y vine aquí mientras mi padres están en la casa de mi tío quería saber si aún venían o ya no. -En realidad...- Noiz interrumpió a Yuka- -Si sólo que ya no venimos tan a menudo fue una suerte encontrarnos. -Ah... bueno que suerte. -Vamos a mi casa a hablar más cómodos después de todo Yuka se va a quedar en mi casa ya que nuestros padres salieron. -Si Shinoe ven con nosotros a casa de Noiz >>Así no estaré tan nervioso y podremos hablar tranquilamente<< -Está bien vamos. Shinoe, Yuka y Noiz fueron a la casa de este último al llegar comenzaron a charlar reírse y jugaron un videojuego siguieron charlando hasta tarde cuando Shinoe recibió una llamada de su madre para decirle que volviese al hotel. -Ojalá te quedarás sería lindo que fuese como antes cuando éramos "los tres mosqueteros actuales" adiós Shinoe- Dijo Yuka nostálgico- -Adiós Shinoe espero nos veamos pronto- Noiz lo acompañó hasta la salida seguido de Yuka cuando Shinoe se fue Noiz se dirijo a Yuka- Muy bien ya es trae vamos a "dormir"- Hizo el gesto de las comillas con los dedos- Vamos a continuar con lo de anoche créeme que te encantará ¿Te parece?
Holaaa...
¿Cómo están mis amores? Espero que bien y ojalá que les haya gustado el cap 5 editado bueno nos leemos mañana mis amores cuidence byebye
♥♥YUUKITAX♥♥
10/08/2017
ESTÁS LEYENDO
"Vamos a jugar" (yaoi/gay)
RomansNoiz, Yuka, Nake y Naara pasaran muchas cosas para estar juntos y también jugaran muchas veces. ADVERTENCIA: Esto es yaoi chico x chico si no te gusta puedes irte nadie te obliga a leerlo