CAPITULO 2: Mi mudanza.

153 10 2
                                    

Era una mañana de un sabado en el cual ya estaban listas las maletas para mudarnos a omaha fue algo que nunca pensaria hacer.

Pensar en todo lo que vivi en este lugar. Los recientes  hecho como era la muerte de mi amigo.

Pero eso me ayudo a comprender que las personas que amas aunque algún dia nos dejen siempre estaran e nuestros corazones.

Eran ya las 11:00 de la mañana.

Mi madre me llamó  para saber si estaba lista era hora de ir al aeropuerto.

Asi fue, dentro de pocos minutos ya nos encontrabamos en dicho lugar.

Me despedi de todas las personas que conocía familiares, compañeros, etc.

Ya despidiéndome se escuchaba que ya nos fuéramos.

Abordando el avion me senti como una nueva persona, que iba a cambiar algo en mi vida, aunque algo decepcionada.

Pero saber que me esperaba una nueva, vida, nuevas aventuras y metas me ponían  de buen humor

Y saber que conocerlas nuevas personas que posiblemente maracarian por completo mi vida.

Fue asi que ya estábamos bajando del avion.

Al parecer lo que mas me temia era el como seria mi nueva vida y como seria el lugar.

Pero al parecer eso desapareció después de ver que dicho lugar era asombroso, muchos niños jugando, adultos, y ancianos.

El clima era favorecedor al parecer era muy lindo.

Estaban en la puerta nara recibirnos mi tia molly junto con su esposo y sus hijos  .

Molly era ya un poco mayor edad alta, rubia, y ojos color cafe, su esposo joshua era un hombre robusto algo regordete y cabello  castaño y sus dos gemelas tan lindas. Mis primas

Fue asi que al recibirnos no llevaron a donde viviríamos  .

Fue algo emocionante saber que viviría con mis tios ya que ellos eran divertidos  y chistosos.

Al llegar a la calle cold drive, logre observar que la vecindad era silenciosa, callada y no se deducía ningun ruido.

Pero eso no importaba queria saber donde seria mi cuarto.

Al bajar del auto pude notar a un chico que es mi vecino pero muy lindo alto,  ojos azules. Su nombre era Harry   era muy agradable me sonrio al verme.

Me parece lindo  …Exclamo.

Luego de ver al chico entramos  a nuestra nueva casa  .

Al parecer mis tios tenian buen gusto  respecto a sus decoraciones y demas.

Nos dieron la bienvenida, y luego de tan repentina sopresa.

Mi madre me llevo a mi habitacion.

Ya tenían todo planeado era tal como a mi me gustaba.

Paredes color morado, poster de la saga. Harry potter, muy ordenado.

Luego me senté  a disfrutar un poco de la mirada que tenia de la ventana hasta lo exterior.

Al contrario de los demas.

Decidi bajar para tomar una ducha me sentia cansada.

Mi mamá  me aviso que dentro de 3 dias estaria en mi nueva  escuela.

Fue algo emocionante.

Conoceré a nuevos amigos.

Pero donde estudiria me pregunte? 

Se que sera un lugar muy bueno espero conocer a otras personas.

Disfrutaría estos ultimos dias de vacaciones de lo mejor.

Saldre a conocer el vecindario - Exclamé

Esta bien dice --mamá .

Pero saliendo para ir a dar un pequeño paseo  .

Ya que iba con el cell no me habia dado cuenta que de por poco me atropellan. 

Gracias a Harry no paso. El me salvo la vida. Creo que he conocido a mi primer amigo.

Sabia que el era especial.

La loca historia de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora