CAPITULO 20 : Confesiones ocultas

12 0 0
                                    

Ya son las 9:45 pm, y helmuth todavia esta en mi casa, son raras las ocasiones en las q se encuentran aveces en mi casa.

Ya que el vive muy largo, de donde yo vivo, pero lo importante en estos momentos era, que era tan importante para que estuviera en mi casa a estas horas de la noche.

Lo encuentro arecostado en mi cama, el me mira a los ojos fijamente, y muy nervioso,  al verlo asi, supe que era algo grave, o que en algo tenia que cer yo.

Gaby....

Estoy enamorado de una persona, y no se que hacer para gustarle, me podrias ayudar..

Quien es esa chica? 

Quedo en un silencioso suspenso....

Me toma de las manos....

Estoy enamorado de ti.

Mis unico pensamiento en ese momento, era elnde saber si esto era algo real, que debia despertarme en cualquier momento.

Pero no me había dado  cuenta que esto  si era real, era solo que uno de mis sueños se ha cumplido.

La persona de la cual estaba enamorada, el cual era mi mejor amigo, me ha confesado que le gusto.

Yo nunca habia dado un paso muy importante el cual es mi primer beso.

Luego me mira de nuevo a los ojos, y solo puedo obeservar sus hermosos ojos, y sus cachetes muy rojo.

Hasta que llega el momento en el cual se me acerca y nuestros labios se juntan.

Esa, fue una sensacion magica, el cual nunca podre sacarla de mi mente.

Pero ,faltaba algo mas, es cierto  que no soy puta que me enamoro de todos los hombres, porque de tantos el único que me interesaba era el.

Luego se retira de mi casa.

Pero lo extraño es que no me pidió que fuera su novia, algo que tanto ahnelaba.

Cierto, todas las personas las que me conocían ,sabian que estaba enamorada de mi mejor amigo, algo ironico.

Pero por lo que me habian dicho, ellos esperaban que nosotros fuéramos novios  .

Pero la verdad lo que mas me dolia de el, es que es cerrado con sus sentimientos, el cual  me entristecia mucho, y no podía saber si el sentia algo por mi.

He tenido varias ocasiones, para decir lo que siento pero las palabras no fluyen, solo cierro mi boca.

Cuanto me gustaria, que si el sintiera algo por mi, no tuviera  miedo de decírmelo  .

O solo juega, con mis sentimientos, adoro cuando pasamos todo wl tiempo  juntos.

Al retirarse el de mi casa.

Me despido de el, y luego me arecuesto enm mi cama para pensar en lo que habia pasado.

Son las 5:30 Am, hora de levantarse e ir a clases, ya voy camino al colegio, todavia pasa en mi mente  lo que ha sucedido anoche  ,que pasaria hoy, por lo general el siempre me guarda un lugar para estar los dos juntos para joder...

La forma en la que me miran cuando estoy con el no me gusta, es como un acoso hacia mi.

Al entrar noto, una cara de sastifaccion y alegría  en la cara de helmuth, el cual me extraña mucho.

Pero al pensar de nuevo que pasaria con el puto de Randy, me he dado cuenta que anda con una perra, el cual se llama pahola, el cual no me preocupa  mucho ahora tengo lo que queria.

Al olvidarme de ese problema.

Puedo notar algo extraño, todo el mundo me observa, que pasara.

Cuando un bulto de personas logra despejar la pasada, logro ver a helmuth, con unas risas y chocolates, y atras de el un cartel con tematica de harry potter, el cual decía la palabras que tanto esperaba de el.

QUIERES SER MI NOVIA.. 

en ese momento mi ultimo sueño que tanto ahnelaba se ha cumplido solo salen lagrmas de mis ojos de la alegria que siento.

Al vernos a los dos, las personas, empiezan a aplaudir ,porque  tanto como yo y ellos esperaban este momento.

Ahora mi mejor amigo es mi novio...

--------------------------------
Vota si te ha gustado
--------------------------------


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La loca historia de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora