CAPITULO 9: De regreso a casa

45 7 0
                                    

Ya habia amanecido, en un sabado por la mañana todas ya nos habiamos despertado ya era hora de irnos a casa, el solo mencionar casa  me daba escalofrio.

Me despedi de todas mi amigas de doña eveling la mamá  de adriana también ,mi mamá debe de estar furiosa por no avisarle que dormiría e casa de una amiga.

Pero se que lo arreglaré  ,ademas ella me comento que debia de conocer mas el lugar ya que omaha era un hermoso lugar.

Decidi irme con Claudia  ya que ella vive a unas cuantas cuadras de mi casa. Con solo el hecho de pasar al lado de la casa donde vivia mi mejor amigo harry me daba trsiteza pero al mismo tiempo alegria ya que lo veria pronto.

Me despido de claudia con un abrazo.

Pasa  buenas tardes — dice Claudia.

Luego me diriji hacia mi casa pude notar que algo raro sucedia, no se encontraba mamá y mis tios en casa.

Al entrar a casa todo era una fatal onda de silencio y oscuridad, pense. En subir las escaleras de la segunda planta.

Para entrar a mi cuarto  ,al dirijirme a mi habitación logro escuchar un ruido muy extraño enla cocina.

Que podra ser— Exclamo.

Al bajar las escaleras me tropiezo y me hago  una herida en la rodilla.

El dolor desaparecera — ya cansada.

En la cocina habian platos destrozados y sucio el lugar.

Debe haber otro encuentro como el de hace dias en el zotano.

Al verme aterrorizada y palida tome a lo que estaba a mi alcance un bate.

Algo ironico la verdad..

Luego senti como unas manos se depositaron en mis hombros, al tocar mis hombros se dirijio hacia mi espalda.

Dejandome si aliento.

Logro gritar ayudenme porfavor. Palida, aterrorizada, esperando que va a pasar.

El temor se apoderaba de mi ,al ver me. afecto  mucho, me había  desmayado, en mis ultimos momentos concientes pude notar que una silueta se acercaba a mi pero ya no logre alcanzar  a ver la silueta.

¿Quien era esa silueta y donde estarian los demas?

---------------------------------
Vota si te ha gustado
---------------------------------

La loca historia de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora