Cuando encuentro a helmuth y a su novia alondra sentados en el sofa de mi casa, charlando con mi madre.
Lo primero que se me vino ala cabeza fue desde cuando ellos dos salian.
Eso ya no era de mucha importancia para mi lo que sentia por el se habia esfumado.
Decido ahora preocuparme en el hecho de que ello estan aqui.
Helmuth se ve aflijido ,me siento el sofa y el me dice:
— gaby tenemos mala noticias, cinthya tu amiga esta en el hospital entró en coma.
Al parecer recibio un fuerte impacto con algo en la cabeza, alguien la habia golpeado pero quien haber sido.
Sera que lara participo en esto junto con adriana y karina.
Era algo muy sospechoso...
Luego se escucho ring, ring, ring.
El celular sonaba..
La mamá de cinthya llama, lo unico que se lograba escuchar en la linea era lloro.
—gaby ,cinthya va a morir!!
Eran las 10:00 pm y me dirijia hacia el hospital san mungo..
Ya me encuentro en el hospital, estaciono el automovil.
Al entrar hay un ambiente muy helado.
Al fondo del pasillo se encuentra la familia de cinthya esperando a que cinthya fallezca.
La doctora belén entra y da el diagnostico a la mamá de cinthya.
Su hija tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que le ha causado. Un derrame cerebral solo le queda unos minutos de vida, ya no podremos hacer nada por ella.
Esas fueron las palabras mas duras que he podido escuchar.
Y peor perder a una amiga asi, pero quien haya sido lo iba a investigar.
Luego entro a la habitación para despedirme de cinthya .
Al verla en la camilla ,salen unas lagrimas en mi mejilla.
Me acerco a ella y ella sonrie. Fue la sonrisa mas sincera que alguien podria darme.
—Cinthya, como estas
Ella no puede responder, però asiente con la cabeza.
Se acerca a mi y las unicas palabras que me pudo decir fueron :
Gaby eres una persona maravillosa lastima que helmuth no lo pudo entender, y fuistes una gran amiga.
Mas lagrimas han salido, pero algo raro fue lo ultimo de sus palabras describió a una persona antes de perder el conocimiento .
Era mujer, eso me llevaba a creer que mi teoria era cierta lara johson podria estar detras de todo esto.
Hasta que limite ha llegado de matar a una persona.
Cuando de pronto cinthya suspiro y ese fue su último aliento.
Todo se ha vuelto gris, ella ya no esta entre nosotros.
Sacan la camilla y la llevan a la morgue.
Esto no se quedaria asi ,quitarle la vida a una persona eso nadie se lo perdonaría.
Asi que investigaria mas.
Pero hay algo helmuth como se dio cuenta de que cinthya estaba en el hospital.
Si la mamá de cinthya no le habia avisado a nadie.
Helmuth tendria algo tramado junto con su novia, y junto con lara que pasaria entre ellos.
Esa pareja era maliciosa.
Cinthya, fallecio el 26 de julio a las 23:00 ,por un fuerte impacto en la cabeza .
Pero esto no quedará asi....
--------------------------------------
Vota si te ha gustado
-------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La loca historia de mi vida
Adventuretodo comienza con una chica de 14 años. su nombre es gaby ella durante los años ha tenido una gran aventura en su vida que ha hecho que algo cambiara por completo todo lo que la hacia feliz a la par de sus mejores amigos y los que la rodean.