Algo raro pasa ya han pasado 4 semanas desde que no veo a harry que ha de haber pasado. Salgo de casa de mis tios.
Y luego me dirijo a casa de los vecinos donde vive harry.
Al ver que esta. Un auto de mudanza, la casa casi ya vacia me asusto y al ver que harry va saliendo veo que tiene lagrimas en sus ojos .
Se acerca a mi y me abraza, sus palabras son, mira se que llevamos poco de conocernos pero no sabes cuanto me diverti contigo.
Y te quiero como una hermana pero lamentablemente me mudaré a los estados unidos pero no te preocupes estaremos en contacto.
Hay lagrimas en mis ojos sin pode evitarlo lo abrazo.
Y pienso pq a mi, muchas cosas ya me han pasado en mi vida y ahora mi mejor amigo se va.
No puedo deternerlo desgraciadamente pero me alegra que lo podre ver pronto.
Ya es hora de irme dice harry.
Esta bien te quiero mucho gaby yo igual le digo a harry.
Bueno ahora tengo que pensar en otras cosas, se que no estara harry aqui.
Estamos en la planiacion de mi fiesta.
Claudia mi mejor amiga sera la dama principal, luego estara cinthia, karina, adriana, xaviera, hilda, y alondra de damas también. Me enorgullezco de ellas..
Los vestidos seran de color morado. Mi color favorito.
Y el que me acompañara será mi amigo helmuth.
Mi madre me esta apoyando en todo esto, esta feliz de ver crecer a su niña.
Ya falta una semana para mi gran fiesta.
Pero algo raro sucede en mi casa.
He oído unos ruidos extraños en el zotano que sera.
Bajo a ver que sucedía pero algo raro pasa las cosas caen al suelo.
Yo temblando logró decir quien esta allí .
Pero cuando veo una sombra pasa en frente de mi.
Quede paralizada con tal suceso
Que con las ultimas fuerzas de tan palida que estoy decido subir lo mas rapido que pueda.
Lo primero busque. A mi mamá le dije lo que habia sucedido pero pense no estoy loca necesito una explicacion de lo que ha pasado.
Esta casa esta maldecida por algun espíritu vagante que no logro ir al cielo.
Ya a solo unos dias de mi gran fiesta y esto tiene que pasan exclamo con furia.
Tendré que llamar al padre ,para que venga a hechar un vistazo.
De lo que esta pasando necesito explicacion alguna sobre ello.
Solo mi madre y yo sabemos ya que no hemos decidido contarselo a mis tios para no entrar en pánico.
Al paso que vamos creo que nos tendremos que mudar.
De nuevo. Hoy pensaba venir Claudia a terminar un trabajo tendre que cancelarlo para otro dia, luego le dire la razon del porque.
Necesitaba planear mi fiesta seria algo unico para mi. Y con las personas. Que mas amo.
Pero hay algo que me temia de lo que pasaba algo oscuro estaba en esta casa y se queria apoderar de mi también. Pero pronto lo descubriré.
---------------------------
Vota si te gusto.
----------------------------
ESTÁS LEYENDO
La loca historia de mi vida
Aventuratodo comienza con una chica de 14 años. su nombre es gaby ella durante los años ha tenido una gran aventura en su vida que ha hecho que algo cambiara por completo todo lo que la hacia feliz a la par de sus mejores amigos y los que la rodean.