Han pasado 2 semanas desde que harry ya no esta conmigo .me hace mucha falta con el tenia confianza y en mis secretos tambien
Por lo contrario en el colegio ya entraremos a exámenes mis amigos con sus locuras al mismo tiempo.
Tambien se me han presentado varios problemas pero sobre todo lo que había sucedido en el zotano.
La casa en el que vivimos de mis tios, había sido comprada por una familia antes de nosostros.
Podria see probable que se realizaran cultos satánicos en lo que era el zotano.
Asi que decidi buscar informacion. Porque podria ser que algo este pasando en la casa.
Le pregunte preguntado a mis tios pero al parecer no sabían o tenían información alguna.
La casa habia sido comprada hace 8 años por otra familia.
Si ellos no tenían informacion tendre que ir a la biblioteca — pense.
Había una biblioteca en la esquina de mi colegio. lo primero que pude notar.
Todo era silencio, la bibliotecaria, los que estaban alli leyendo variedades de libros interesantes.
Asi que tome un asiento busque en una seccion de registro domiciales y me asombre el encontar una fotografia exacta de la casa en la que viviamos.
El documento era el siguiente :
Fue edificada en los años de 1960 por el señor william witte, algunas de las otras familias tenian diferentes nombres .
Pero busque a la ultima familia antes de la nuestra su nombre era la familia tonk.
Se me hacia familiar el apellido pero no podia sospechar de nadie todavia.
Hay información. Sobre la familia tonk dice que vivio en la misma casa, toda la familia falleció en un incendio en el que no se logro .
Explicar la razon de tal suceso. Se conocia que pertenecían a una sexta satánica y en el cual podria haber una razon por tal informacion.
Al ver esto me traumatize al saber todo lo que habia ocurrido en ese hogar si pertenecian a una sexta satánica claro que podrian haber realizado rituales satánicos.
No habia contado o comentado a alguien sobre lo que pasaba ni aun a mi madre por miedo a que pudiera pasar o ocurrir algo mas.
Desde el dia del suceso del zotano...
Sali de la biblioteca para dirijirme hacia mi casa, camino hacia casa me encuentro con katy borrell, una chica de piel blanca como la nieve, rubia y ojos azules
— Hola como estas katy.
— pues muy bien gaby aunque en estos momentos me dirijia a casa de adri Mejía.
Adri era otra de mis amigas de estatura baja, cabello castaño y ojos cafes.
— bueno yo me dirijia hacia casa — respondo.
— EH, no quisieras a acompañarme hacia casa de adriana habra una pequeña pijamada asistirán todas las chicas Claudia, cinthya, tiffany, xaviera, alondra y hilda. Para distraernos un rato.
Claro que mi amigo helmuth no asistiría ya que es hombre y solo era para mujeres.
— Esta bien —contestó andando.
-------------------------------
Vota si te ha gustado
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La loca historia de mi vida
Adventuretodo comienza con una chica de 14 años. su nombre es gaby ella durante los años ha tenido una gran aventura en su vida que ha hecho que algo cambiara por completo todo lo que la hacia feliz a la par de sus mejores amigos y los que la rodean.