Dirijiendonos a casa de adriana, me encuentro con una persona que no era de mi total agrado.
Era mi enemiga no era por razones de odiarla asi por asi.
Si no que esta persona hacia que la persona que me gustaba se alejara de mi.
Si, me enamore de mi amigo, ella se llama dayana y su mejor amiga alejandra.
La destestaba a las 2 ,como siempre ellas eran las "populares" pero para mi no tenia tanta importancia.
Dayana ,era alta, cabello lacio, ojos cafes por otro lado alejandra estatura baja, cabello rizado, ojos azules.
Pero no le puse tanta importancia ya que entendia que entre mi amigo y yo no pasaria absolutamente nada. Mierda
Segui mi camino con katy al parecer era fanatica igual que yo de. Harry potter ya que en su cuello colgaba las. Reliquias de la muerte, podria compartir chistes, sobre libros y peliculas de harry potter y eso me gustaba.
En fin a solo 2 cuadras de casa de adriana despues de un gran recorrido me distraeria un poco.
Eran las 6:00 pm, entramos a casa de adriana y pudimos notar que ya estaban las otras chicas ya habian llegado.
Su mamá eveling, nos habia ofrecido algunos bocadilos pero insistimos que luego.
Pude notar que estaba mi mejor amiga Claudia en la que tenía plena confianza. Luego nos dirigimos al cuarto de adriana.
Era muy hermoso al parecer su color favorito era el morado al igual que yo sus poster de ID, justin bieber, y Rihanna.
Nos cambiamos las ropas y nos colocamos las pijamas cada una con su saco de dormir pusimos algo de musica para alegrar la fiesta
Luego hablamos sobre chicos ese era mi tema favorito —exclamo.
Todas confesamos su quienes eran nuestros crush o amor platonico al parecer a adri le gustaba un chico del colegio que se llama bryan, a cinthya un ed sheeran ,a tiffany hidalgo un Ares y a hilda aragón Carlos.
Y por supuesto llego mi turno pero todas saben que es mi mejor amigo pero creo que ni el lo sabe o sospecha.
En fin terminamos fue muy divertido. — comente.
Luego decidimos jugar otro juego llamadas de bromas —sugirió xaviera.
—Esta bien quien comienza dice — Claudia.
Alondra sera la primera—digo.
Hemos marcados varios numeros telefónicos algunos se molestaron.
Pero luego hilda marco un numero algo raro el 132602 al parecer era claro le faltaba el último dígito pero en fin marcamos.
Hilda sostenía el celular que pertenecia alondra.
Repico, repico, repico....
Asi concluimos el juego .
Pero presiento que algo raro pasara con lo que hemos hecho..
-------------------------------
Vota si te ha gustado
--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La loca historia de mi vida
Aventuratodo comienza con una chica de 14 años. su nombre es gaby ella durante los años ha tenido una gran aventura en su vida que ha hecho que algo cambiara por completo todo lo que la hacia feliz a la par de sus mejores amigos y los que la rodean.