CAPITULO 18: La historia sobre mi pasado

42 5 15
                                    

Ya han pasado algunas semanas desde lo sucedido.

Estoy en casa de mi mejor  amiga Claudia, resulta que me quedaria a dormir en casa de ella.

Son las 8:30 am, suena mi celular,
Puta, a quien se le ocurre llamarme a esta hora se supone que me despierto a las 2:00pm.

Si lo se me podran pesar mucho las bolas para levantarme a esa hora pero es la realidad.

Tomo mi celular, de la mesita al lado de la cama de Claudia,  quito la contraseña de mi cell.

Y veo 15 llamadas perdidas, alagranmadre, quien es.

Luego  veo que son llamadas perdidas de mi mamá  ,puta retiro  lo dicho, al rato suena otra vez mi cell pero esta vez si contesto.

—Hola mamá ....

— hija tienes que venir de inmediato a casa, hay una persona que te busca.

—me busca, ¿quien sera?.....

Debe de ser algo muy importante....

Dicho eso, bajo las escaleras, busco a Claudia para despedirme.

—adios, Claudia  mi mamá  me llamo para algo importante.

— Esta bien, gaby le mandas saludos a tu mamá, espero que vengas otro dia.

—esta bien, le dices que ya me voy a tu mamá  .

Saliendo   me dirijo hacia casa, pero no puedo de dejar pensar, que es tan importante que mi mamá no me puede decir quien me busca.

Estoy en frente de casa de harry, tengo tiempo  de no hablar con el ya que nos peleamos por un problema por mi mamá, espero hacer las pases con el es mi mejor amigo.

Entro a mi casa, y en el sillon, pude observar a una persona que estaba conversando con.....

Mi padre, no lo puedo creer!!....

Ese hombre no lo he visto desde que tengo 5 años  de no verlo, el tiene 18 hijos , se que no es creible pero es la triste realidad...

No era hija única, de parte de mi padre, su nombre es Vicente, aunque no lo vea mucho como un padre lo amo.

Pero resulta que el no estaba solo, a la par  de el padre de Claudia, Orlando...

Pero el que hace aqui?...

Mi mamá, tiene 3 meses de embarazo resulta, que tendre un hermano, y lo llamara Carlos, que emocion tendre un hermano  menor para joderlo....

Pero ,mi padre,que vendria a hacer a esta casa, hasta ahora que tengo  14 años que soy una señorita se digna a venir a verme, pero esta bien que por lo menos  tenga un poco de interes de ver a su hija despues de tanto tiempo.

Mi padrastro Luis estaba enojado por la llegada de mi papá, aunque  tenia un poco  de razon.

Resulta, que hablo  con mi papá  de como he estado, y que nunca he tenido  la oportunidad  de conocer a mis hermanastros....

Pero el se queda en un minuto de silencio y suspira que ira a decir.

Bueno gaby  ,te presentó a Orlando , el es tu.....

El es que puta, saca la bomba...

Y sale las palabras..

El es tu tio...

Que no ,no puede ser el no, el es el papá  de mi mejor amiga...

No puede ser, resulta que ahora la persona que mas quiero que es mi mejor amiga, es....

Es mi prima...

No puede ser, en ese momento, llega claudia a mi casa porque hoy se quedaria a dormir en mi casa....

Y en el momento  exacto en el que mi papá , entra Claudia  ..

Y le pregunta  a Orlando su papá, que haces aqui  papá, mi mamá  te esta esperando en casa.

No puede ser Claudia,  date cuenta que somos primas.

—¿Que ? ,papá  porque no me lo dijistes antes.

—Es que no queria que te alteraras como estas ahora hija..

Pero lo único, que se me ocurre es abrazar a mi mejor amiga, que ahora se convertiría en mi prima, pero aun asi la adoro.

Ahora Claudia y yo somos primas, y eso es un lazo muy lindo el que formamos ahora que somos mas que amigas, ahora somos familia....

--------------------------------
Vota si te ha gustado
--------------------------------

La loca historia de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora