Fue terrible la perdida de mi amiga cinthya. Ya han pasado 4 semanas desde lo sucedido.
Pero lo recorde...
Han regresado otra vez las cosas extrañas que habian estado pasando en mi casa, la cual trajo tragedias a mi familia.
La cual. Una de ellas fue la muerte de mi tio joshua, mi tia molly estaba aun devastada por la muerte de mi tio.
Pero por fin, acabaría con todo esto, acerca de lo que aquella vez habia investigado, sobre la familia que antes vivio aqui .
Eso me preocupa mucho pero tenia que ponerle fin a todo esto..
Suena el telefono celular...
Es el padre william, llegaria a una citatoria a la casa para reprender espiritus del mas alla.
Suena algo ironico pero eso es lo que pasa.
Son las 11:00 am ,ah llegado el padre william a mi casa.
Al entrar el siente un amibito muy helado, y unos ruidos provienen del zotano .
Bajamos hacia abajo por las escaleras, luego pude observar que cuando bajabamos hay una sombra en una esquina de las paredes.Cuando logro bajar me quedo un rato contemplando el lugar, que no muy amenudo iba por el miedo que me sucediera algo.
Cierro mis ojos...
Al cerrarlos siento una mano sobre mi hombro que luego va hacia mi cuello,
Me afixia, algo me esta torturando.
Lo unico que se viene a mi mente es pedir auxilio.
Santa mierda!! — exclamo
Que sucede...
Luego entra mi mamá y el padre junto con un equipo de actividad paranormal.
Que esta pasando...
Ellos toman el control y se tratan de comunicar, con el espíritu de esta casa.
Los espiritus, aveces no parten al lugar donde deberian de estar ya que ellos tienen que cumplir algun proposito .
El cual no sabia exactamente cual era, ya que hablaba de un tal josue, que era el padre de 2 niñas y su esposa lisa.
Su historia, era que el habia asesinado a su familia solo por celos, porque su esposa le era infiel, tambien en lo qur habia investigado ese dia en la biblioteca, que el pertenecia a una sexta satánica ,y que probablemente realizaba rituales en el mismo lugar en el que estoy mi zotano.
Pero cual era el proposito de josue, ya habia conseguido todo lo que el queria, tener venganza por. Lo que su esposa le habia hecho.
Pero lo que no sabia era que en su historia decia que el la amaba mucho a lisa, y el se sentia traicionado porque la mujer de su vida lo traicionó.
Entonces cual es su propósito atormentar a las demas personas.
Luego, sucede algo me siento conectada con el, aunque habia causado mucho sufrimiento en mi familia por la pérdida de mi tio.
Pero siento ,lo que el siente dolor, por un amor que el amaba tanto, pero que ella no se dio cuenta de que tanto la amaba.
Asi ,me siento yo por un amor, que nunca tuvo que haber surgido.
Pero cierro nuevamente mis ojos, y lo unico que pude decir...
Hola estas alli josue, se que sientes pero no atormentes a los demas por algo que ya paso.
Un minuto de silencio....
Los del equipo de actividad paranormal, estan con unos aparatos para poder, percibír algo extraño.
Luego de lo que dije, se escuchan unas voces que no logro entender, la habitacion se vuelve oscura.
Y con los aparatos se podia escuchar solo....
AYUDA, AYUDA...
Esta alma estaba necesitando ayuda, luego le digo al padre lo que he escuchado.
Y hace un rezo, se escucha como las voces se escuchan mas fuertes.
Pero al terminar...
Pasa algo, se vuelve la habitacion a lo normal, se escucha un suspiro, proviene del fantasma.
Y con los aparatos se logro escuchar.
AHORA DESCANSARÉ EN PAZ ...
Todo ha vuelto a la normalidad, hay un amibiente, nuevo que no veia desde que pize esta casa, todo volvio a hacer como antes y una alma descansa en paz...
------------------------------------
Vota si te ha gustado
------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La loca historia de mi vida
Adventuretodo comienza con una chica de 14 años. su nombre es gaby ella durante los años ha tenido una gran aventura en su vida que ha hecho que algo cambiara por completo todo lo que la hacia feliz a la par de sus mejores amigos y los que la rodean.