Claudia es una chica alta, cabello liso, ojos cafes y con una personalidad excepcional.
La amistad es auquel en en que. Aprendemos a querer y amar a personas a lo largo de nuestra vida.
Ya que nos enseñan nuevas experiencias, diversion, que nos hacen diferentes a los demas y sus cualidades.
Claudia creo que es la primer amiga que tengo excepto harry.
Pero pense en ir a saludarla ya que ella era timida algunas veces.
Hola ,mi nombre es Gaby.
Mucho gusto Gaby, mi nombre es Claudia.
EH, me caes muy bien no te gustaria ir a tomar algo despues de clases.
Esta bien reponde, Claudia.
Me siento a la par de ella para entablar una conversacion, y saben es de lo mejor es divertida. Y siempre me saca una sonrisa.
Luego ella decide presentarme a unas amigas.
Ella es cinthia, karina, adriana, xaviera, alondra, todas me saludan con cariño.
Bueno chicas exclamo mucho gusto mi nombre es Gaby.
Mucho gusto tambien todas dicen a unísono.
Me senti muy bien ya que hacia nuevas amistades.
Cinthia era una chica alta, ojos azules, cabello rizado, ella se acerca y me da un consejo.
No puedes confiar en todos aqui no sabes quien te puede traicionar de una o otra manera.
Entiendo - asintiendo.
Luego miro que en la parte de atras esta un muchacho que se miraba interesante.
Cabello castaño desordenado, lentes, ojos color miel, y una sonrisa muy linda. Parecia de unos 14 años.
Le pregunto a cinthia .
Oe, como se llama aquel muchacho de atras, por curiosidad?.
Bueno su nombre es helmuth, el es de nuestro grupo, asi que si quieres te lo presento.
Esta bien digo - asintiendo.
Cuando veo que se levanta y se acerca hasta mi veo que se mira enteresado por algo.
Hola dice el.
Que tal mi nombre es Gaby y el tuyo. Yo me llamo helmuth mucho gusto. Fue en ese momento en el que me di cuenta que ers un muchacho divertido.
Hay algo que me gusta de el tenemos algo en comun HARRY POTTER eramos fanáticos, a mi me encantaba.
Bueno creo que es el nuevo comienzo de una amistad muy linda con todos ustedes- exclamo -claro dijo Claudia .
Y asi fue...
Han pasado 3 meses desde que entre al colegio y mis amigos ahora somos mas unidos todos con sus locuras.
Helmuth - siempre me hace bromas muy seguidamente, pero admito que me gustan las bromas.
Por otro lado Claudia, y cinthia son mas unidas a mi hablamos sobre peliculas, novelas, libros. Etc
Aunque por un lado no todo era tan feliz que se creia teníamos algo malo.
Eramos el grupito mas unido pero hablamos mucho, nos apuntaban por molestar.
Y habia un mural en donde estaban apuntado los que hablaban mucho. Y descaradamente me sentia algo orgullosa del estar alli igual que mis amigos.
Ya que todo me daba risa, las bromas, los chistes los difrutaba con mi amigo helmuth.
Senti que he cambiado mucho en los últimos 3 meses aveces pensaba que ellos eran mala influencia para mi.
Pero eso no me importaba porque tambien me concentraba en la escuela mucho.
Un dia decidimos salir a tomar algo, fuimos a divertirnos un rato.
Tomamos batidos, palomitas, etc, fuimos al parque de diversiones ya que me gustaban muchos mas la rueda chicago.
Luego cada uno a su casa, pero algo me sentia mal, no se que me pasaba.
Tendre que irme a mi casa muy rápido.
Cuando llego a casa era un presentimiento en que sentia.
Mi mamá me estaba esperando para hablar conmigo.
Hija tu sabes que yo me separe de tu padre hace muchos años pero, tu papá no se ha aparecido durante 13 años desde que tu estabas pequeña.
Y pienso que eso te afectaría a ti el mo tener un padre que te apoye en los momentos mas difíciles.
Una lagrima cae por su mejilla.
Mamá esta bien tengo a la mejor madre del mundo y tu también eres un padre para mi te amo - exclamo.
Pero sin embargo me sentia muy mal que mas malas noticias me esperan.
Primero la muerte de mi mejor amigo rodolfho ,luego la muerte de mi abuelo, y ahora este problema con mi papá me sentia devastada. Al ver como todo pasaba tan rapido.
Ya pronto cumpliria 15 años y pensaba planear una fiesta.
Luego pense en ir a hablar con mi amigo harry ,mi vecino.
-------------------------------
Vota si te ha gustado
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La loca historia de mi vida
Adventuretodo comienza con una chica de 14 años. su nombre es gaby ella durante los años ha tenido una gran aventura en su vida que ha hecho que algo cambiara por completo todo lo que la hacia feliz a la par de sus mejores amigos y los que la rodean.