Algo extraño presentía que pasaria en cualquier momento.
No hay que temer — supuse.
Estabamos platicando sobre un tema del colegio.
Pero lo que me temia ha pasado, suena el celular de alondra y para nuestra impresion al parecer era el último numero telefónico que habiamos marcado.
Pero lo raro era que el remitente de la otra linea era un teléfono en privado .
Que rayos pasa— exclamo Claudia.
Como esa persona sabia el numero del que lo llamo que habiamos marcado el numero.
Entonces alondra desliza la pantalla del celular y contesta.
Pero se escucha un grito detras de la linea, todas nos asustamos y luego se escucha una voz aterrorizante.
Que decia : me has invocado y ahora no podras escapar.no tienes adonde ir.
Claro que todas estabamos paralizadas pero teníamos que calmarnos ya que. No sabríamos que mas podria pasarnos a todas.
O seria una broma de mal gusto todo podia suceder— exclamo tiffany hidalgo.
Claro que por nuestras mentes vagaban muchas preguntas pero no le poniamos importancia .
Pero lo que mas pasaba por mi cabeza es que si esta llamada tendria que ver algo con lo que sucedio en la casa..
Olvidemos lo que ha pasado chicas — sugirió karina.
Temia que lo que pensaba acerca de mi teoria fuera verdad y que le podria pasar a mi familia o a mis seres queridos.
En fin olvidamos por un momento lo sucedido.
Decidi cambiar de tema, acerca de mis quince que solo quedaban 1 semana para la celebración.
Todas las chicas serian mis damas de honor.
Y por supuesto helmuth mi mejor amigo seria el que iria conmigo a la par mia.
Todas estaban deacuerdo con mi opinion mi fiesta tendria un tema de harry potter mi mayor sueño y lo que pasara o estaba pasando no me iba a detener.
Ya eran las 12:00pm hora de dormir— sugiro la mamá de adriana .
Esta bien todas respondiendo. Dicho eso todas estaban a punto de dormir, apagaron las luces y dulces sueños estaba cansada con todo lo sucedido en el dia.
No podia dormir tranquila pensando con que. Mas podría pasar.
Primero el encuentro en el sótano, la historia sobre la familia tonk, y su sexta satánica, y ahora esa llamada telefonica claro que decidimos no contar nada de esto y estaba muy bien. Tendria que pensar en los examenes que se acercaban, y mis quince.
-------------------------------
Vota si te ha gustado
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La loca historia de mi vida
Adventuretodo comienza con una chica de 14 años. su nombre es gaby ella durante los años ha tenido una gran aventura en su vida que ha hecho que algo cambiara por completo todo lo que la hacia feliz a la par de sus mejores amigos y los que la rodean.