CAPUTULO 11: Mi cumpleaños

56 5 15
                                    

Han pasado tantas tragedias  que es imposible pensar en lo que mas adelante podria llegar a pasar ademas de la muerte de mi tio joshua.

Pero hoy era el dia mi cumpleaños ya cumpliría 15 sere una señorita pero muy ,muy feliz.

Me despierto y salgo de la cama mi mamá  me espera en la cocina y me felicita quisiera que hubiera estado mi tio tambien, pero mi tia molly yo se que me amaba mis primas también son un amor.

Luego  me alisto para ir al colegio donde me esperarían mis amigas estaria adriana que al parecer sale cin bryan que bien por ella.

Mi mejores amigas Claudia y katy tambien  ,cinthia, tiffany hidalgo, y alondra.

Y por supuesto helmuth estaba enojada con el, aunque aun lo estoy pero aun asi no significaria que no lo dejara de querer es mi mejor amigo claro.

Luego tomo el autobus y llego al colegio.

Al bajarme noto a mis enemigas dayana y alejandra las odiaba tanto que tenian como apodos las resbalosa.

Sonrio...

Entro a la seccion y para mi sorpresa todos estan felices de que llegara.

Y gritaron — feliz cumpleaños!

Un dia mas en el colegio esperando que mis compañeros canten la mañanitas y asi fue es el mejor dia de mi vida — exclamo.

Luego  todos mis compañeros me abrazan y saludan.

Pero queria un regalo y para mi sorpresa  imaginen que era.

Ustedes saben amo ami mejor amigo y quería decirle si queria ser  mi novio pero las palabras y el valor no surgían.

Asi que mejor me quede callada
Porque presentía que a helmuth le gusta alondra una de mis amigas.

En fin mi mejor amigo se acerca a mi tenía 4 dias de no verlo se me sienta a la par y se me acerca al oido feliz cumpleaños.

Y adivinen que dicho eso me dio un beso en mi mejilla.

Estaba totalmente palida que diria estaba enamorada  de el y el no lo sabia y cada vez que veo esos ojos color miel me hipnotiza.

Decidi dar unas cartas de invitacion para mi fiesta.

Que seria en la noche a las 7:00 pm

Luego logre observar que atras habia una chica nueva.

Su nombre era lara johson es ojos verdes, cabello castaño y largo y piel blanca.

Me acerque a ella y le dije :

—hola que tal mi nombre es gaby.

— mucho gusto gaby  mi nombre es lara johson sabes creo. Que me caes. Muy bien.

— bueno te queria decir que se que apenas nos conocemos pero te queria invitar a mi fiesta de  quince años  a las 7:00 pm.

—seria un placer asistir, muchas  gracias.

En fim hice una nueva amiga que emocion.

Pero esa chica oculta algo lo se...

Ya falta poco  para mi fiesta  que emocion.

Pero alguien o algo podria intervenir que pasara....

--------------------------------
Vota si te ha gustado
--------------------------------

La loca historia de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora