Capítulo 29

18.6K 1.4K 634
                                    

Gracias por todas las felicitaciones por mi cumpleaños, sois los mejores, en serio. Me alegráis el día. :3


Maratón 2/3



Camila's POV


Juro que nunca me sentí tan nerviosa como lo estaba ahora. Sí, estábamos en la habitación que habían asignado a Lauren, sí, estábamos esperando a que la llamaran mientras ella no paraba de quejarse de que hacía demasiado frío en aquel hospital, y sí, hoy, por fin, acabaría su infierno por el momento o empezaría uno nuevo. Me encontraba en un sillón con la mirada perdida. ¿Y si no salía bien? ¿Y si no salía de aquel quirófano? ¿Y si salía viva pero no había oportunidad para su vida?


-Eh, Camz.- Se puso delante de mí con las rodillas flexionadas para ahuecar mi rostro en sus manos. –Estás ausente.


-Estoy nerviosa...- Dije con la voz algo temblorosa y entonces de sus labios salió una hermosa risa parecida a la de un bebé, lo que me hizo sonreír.


-Saldré de esta. He estado en peores.- Se inclinó a darme un beso en la frente y se escuchó un grito desde el pasillo, no un grito de dolor, más bien de que estaban armando escándalo. Lauren rodó los ojos.- Increíble la gente.- Solté una pequeña risita y ella sonrió por eso, la rodeé con mis brazos y murmuré entonces.


-No me dejes sola, Lauren... Lucha, ¿vale? Sé que puedes.- Se separó del abrazo y entonces la vi sacarse su colgante, donde tintineaban las chapas que llevábamos todo el personal del Army. Lo colgó en mi cuello y le dio un beso a su chapa, viendo yo que colgaba otra que no pertenecía a ella.


-Cuídamelo, ¿vale?- Fue entonces cuando miré el nombre de las dos chapas. En una ponía su nombre completo, grupo sanguíneo, ninguna alergia y la fecha de nacimiento. En la otra, ponía otro nombre bastante desgastado, lo vi al trasluz y se podía leer "Keana". Alcé la mirada hacia Lauren y ella estaba con los ojos cristalizados.


-Te amo, Lauren.- Me levanté del sillón y cogí su rostro entre mis manos para dejar un tierno y lento beso en sus labios. –Te amo más de lo que imaginas.


-Yo también te amo, Camz. Si no fuera por ti, yo no estaría aquí. Lo sabes, ¿verdad? Quiero vivir por ti.- Lágrimas se acumularon en mis ojos y la abracé de nuevo, quería sentirla, porque sabía que en unos minutos ya se la llevarían al quirófano.


-Esto no es romántico... tienes el culo fuera, Lauren.- Frunció las cejas cuando nos separamos del abrazo y yo reí mirando la bata verde que le habían dado, teniendo que despojarse de toda su ropa. Cuando digo toda, es toda, por lo que, al estar la bata abierta por detrás, se le veía todo.


-Como si no te gustara mi culo.- Alzó las cejas ahora en tono divertido y yo reí de nuevo, pero mi sonrisa se borró al ver que dos enfermeras entraban en la habitación.


-Señorita Jauregui, debe acostarse en la camilla, ya tenemos todo listo en el pabellón donde está su quirófano.- Mi novia asintió y las dos nos pusimos extremadamente nerviosas. Me dio un fuerte abrazo antes de tumbarse en aquella camilla, y cuando la estaban sacando de la habitación, me miró y leí en sus labios un "Volveré".

ARMY; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora