POV YOONGI
Realmente lo pasé muy bien con Hobi, pudimos conocer la ciudad y estoy agradecido por ello, la verdad es que me está gustando mucho la idea de vivir aquí, siento que tengo muchas oportunidades para poder estudiar lo que quiero y cumplir mi sueño; lanzar un Mixtape.
Para ello necesitaba ser aceptado en la Universidad Nacional de Artes de Corea, postulé para quedar en el departamento de música y danza. Olvidé mencionar que también me encanta bailar, aunque no lo parezca. Ya que paso todo el día acostado y no me arrepiento.
Hobi me había comentado que hoy darían los resultados de las solicitudes de ingreso a el departamento el cual yo deseaba entrar, me intrigaba el hecho de saber si era aceptado o no.
¿Y si no era lo suficientemente bueno como creía? ¿Y si no me aceptan? ¿Qué haré? Esas y muchas preguntas más inundaban mi mente, pero algo al interior de mí me hacía sentir que todo estaría bien y que ingresaría correctamente, llevo años interesado en el rap, en la música, sólo debo dar lo mejor de mí y todo resultará como lo espero y lo tengo planeado.
Recuerdo cuando iba en 6to grado de la escuela secundaria, mientras escuchaba ''Fly'' de Epik High, pensé: ''Sí, yo también haré rap.''
Y aquí me tienen, con una vida llena de sueños.
(🍃)
-¡YOONGI! ¡Acaban de dejar el correo! ¿No te interesa revisar algo?- dijo mamá.
Mierda, mierda, mierda, mierda. -pensé.
Bajé corriendo las escaleras, tan rápido que puedo asegurar que más de una vez me tropecé entre cada escalon, mis sentimientos de nervio eran fuertes que ni siquiera me percaté de ello.
Salí hacia el jardín, me acerqué al buzón, con nervios y los ojos entrecerrados lo abrí.
Habían dos cartas y un paquete, por curiosidad saqué el paquete ya que era más grande.
''Revista KoreAm, edición Enero 2016''
Suspiré aliviado, todavía quedaban dos cartas dentro y una de ellas podía definir mi futuro como rapero. Tomé aire, inhalé y exhalé, estaba listo y preparado para ver si me habían aceptado. Saqué con cuidado las dos cartas, una era para Hobi así que la dejé adentro.
La carta era realmente preciosa y formal, con muchos detalles, lo que me hizo estremecerme por completo.
Universidad Nacional de Artes de Corea
Oficina de Admisiones
Seúl, No. 2948.
Corea, Seúl, 20 de Enero del 2016.
Min YoonGi
P R E S E N T E
Estimado Min YoonGi, a través de la presente Universidad Nacional de Artes de Corea se le informa que su solicitud de ingreso ha sido aceptada por los directivos de esta honorable institución.
Reciba la mas cordial de nuestras felicitaciones por la aceptación para formar parte del alumnado de nuestra Universidad y por lo cual, le solicitamos se presente en nuestras oficinas el día 25 de Enero del año en curso para comenzar los tramites de inscripción.
Para cualquier duda o aclaración, quedo a sus ordenes. Por su atención, gracias.
ATENTAMENTE
Lee Min-Ho
Coordinador de admisiones.
Terminé de leer, inconscientemente derramé un par de lágrimas, pero no de tristeza, si no que de felicidad.
-¡ME HAN ACEPTADO, MÁ! ¡SOY PARTE DEL ALUMNADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES DE COREA! -dije con tanta emoción que juro que derramé muchas lágrimas más.
-Ese es mi niño~, sabía que eras capaz de entrar, tienes un talento increíble, ¡Felicidades!- me dio un cálido abrazo, mi cabeza se acorrucó en su pecho. Los dos llorábamos de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Escuchas mi corazón? ↪ ym❄ [#kpophallyuawards]
FanfictionEl amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos albergar, sin embargo, Park JiMin no tiene esperanzas en conocer ese sentimiento. Sus pensamientos hacia el amor son débiles y confusos. ↪¿Podrá Min YoonGi cambiar su perspectiva? ❄No copi...