POV JIMIN
YoonGi me besó, correspondí por instinto y nos dedicamos una sesión de besos tímidos y delicados.
Mi cuerpo estaba rodeado con sus brazos, mi cabeza se escondía en su hombro y de vez en cuando acariciaba mi cabellera.
—¿Se puede? —alguien golpeó la puerta, era la enfermera que estaba a cargo de mí.
—Adelante —dije sin ánimo, no quería que ella interfiriera en la agradable tarde que estaba pasando junto a YoonGi.
—Dentro de 45 minutos tiene que asistir a su examen de hematocrito y hemoglobina, JiMin —habló. Miraba a YoonGi y eso me hacía sentir incómodo, lucía molesta al ver que él estaba a mi lado.
—Allí estaré, ¿puede dejarnos solos? Por favor.
Ella asintió, para posteriormente retirarse la habitación.
—Suerte —YoonGi alborotó mi cabello, soltó nuestro agarre y se sentó en la esquina de mi cama. —¿Me das otro beso?, voy a extrañarte Minnie~
Tomé con mis manos sus delicadas mejillas y deposité un suave beso en su labios, el sonrió y nos separamos.
Se paró de mi camilla y emprendió camino hacia la puerta, se quedó quieto, me miró y corrió hacia mi. Tomó mi rostro y besó mis mejillas.
(🍑)
Habían pasado dos días después de realizar los exámenes correspondientes, hoy me darían información sobre el tipo de Anemia que padezco, los riesgos y el tratamiento.
Los besos y caricias con YoonGi ya se estaban volviendo frecuentes, y mentiría si dijera que no me gusta tenerlo cerca.
Pero no podía evitar pensar que desde ese día algo nació en mi, desde un momento a otro, sin pensarlo y sin poder controlar mi corazón, empecé sentir cosas que no estaba seguro de haber sentido antes. ¿Tan especial era él?
Pensamientos como; «¿Así se siente el amor?» y «Esto es realmente...¿Bueno?» inundaban mi mente, era inevitable no pensar en las consecuencias que podría traer esto, pero quería disfrutarlo.
Sentí que alguien golpeó la puerta, era YoonGi. Fue inevitable no sonreír al saber que él estaba aquí.
—¡Buenos días! ¿Cómo estás?—sonrió y se acercó a mi camilla, se sentó en la esquina de esta.
—Un poco nervioso... ¿y tú? ¿Dormiste bien?—sonreí tímidamente, sentía que los nervios me consumían.
—Bien, las sillas del pasillo de espera cada vez son más cómodas —rió.
—YoonGi...—negué con la cabeza y sonreí.—Deberías ir a dormir a tu casa, aunque sea una noche, terminarás enfermo como yo.
—Al sólo ver tu sonrisa ya siento que mi esfuerzo está valiendo la pena, JiMin. No me iré de aquí sin ti, ¿comprendes? —asentí, me sonrojé y besó mi mejilla.
Sentimos que alguien golpeó, la enfermera se encargó de hacer pasar al doctor que traía los resultados de mis exámenes médicos.
—Buenos días, mi nombre es Kim Namjoon, un gusto—estiró su mano derecha hacia YoonGi y este la estrechó. Hice una reverencia en señal de respeto y el doctor correspondió.
ESTÁS LEYENDO
¿Escuchas mi corazón? ↪ ym❄ [#kpophallyuawards]
FanfictionEl amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos albergar, sin embargo, Park JiMin no tiene esperanzas en conocer ese sentimiento. Sus pensamientos hacia el amor son débiles y confusos. ↪¿Podrá Min YoonGi cambiar su perspectiva? ❄No copi...