12

237 15 2
                                    

POV TAEHYUNG

No podía creer que al fin sabía algo de él, tantos años sin verlo me habían tenido demasiado triste.

Me aferré con fuerza a su pecho y el me correspondió, cuidadosamente quitó el cabello de mi frente y besó mis sienes, me sentí protegido, por fin estaba en los brazos de la persona a quien yo más quería en el mundo.

Recuerdo cuando conocí a Hobie, fue el verano de 2013 en Busan, había ido a vacacionar con JiMin y por curiosidad ingresamos a un bar, el chico que me atendió se robó mi corazón, fue tan atento y amable conmigo, me fleché al saber su nombre, era muy bonito para mi gusto.

Ese mismo día intercambiamos números y me sentí victorioso, había conseguido ligar con alguien, cosa que era difícil ya que todos creían que mi personalidad es demasiado infantil.

Salí con él durante tres semanas, sentí que iba en serio cuando me besó por primera vez, realmente estar con él me hacía sentir demasiado completo.

Fuimos novios todo el 2013 y 2014, sin que nadie supiera porque nuestros padres eran homofóbicos. Lamentablemente se enteraron y tuvimos que terminar los dos hermosos años que tuvimos de relación.

(🍪)

-¿Cómo has estado? No sabes lo mucho que te extrañé, fueron 2 años terribles sin verte, estoy tan feliz de que estés aquí, mi vida~.-acaricié sus pómulos y dejé un pequeño beso en cada uno de ellos.

-Bien, Taehyung. También te extrañé, mucho.-Me sonrió.

-Dime...¿Estás con alguien? ¿Cómo van los estudios? ¿Cuándo te mudaste a Seúl? 

-No estoy con nadie, terminé una relación hace aproximadamente año y medio, y tú...¿Estás con alguien?.-Respondió mirándome a los ojos.

-No, he estado esperándote estos dos años, tenemos tantas cosas pendientes...-me acerqué a él y mordí delicadamente el lóbulo de su oreja derecha.

-T-taehyung, ¿Q-qué haces?.-Me miró asustado.

-Confía en mí, déjate llevar...No sabes cuanto tiempo he esperado este momento.

Hoseok asintió con la cabeza y plantó un delicado beso en mis labios, añadí más intensidad al beso y pude notar como la cavidad bucal de mi chico estaba siendo abierta, lista para ser devorada por mi lengua.

Me sorprendí al ver que Hoseok se había montado sobre mi cadera, y a menudo movía delicadamente su cadera para crear fricción entre nuestros miembros.

Aproveché el momento y acaricié su delicada y formada cadera, pasé las yemas de mis dedos por la fisura de ese lugar y plantee pequeños besos en esta, él gemía delicadamente en mi oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aproveché el momento y acaricié su delicada y formada cadera, pasé las yemas de mis dedos por la fisura de ese lugar y plantee pequeños besos en esta, él gemía delicadamente en mi oído.

Dios, sentía que mi miembro estaba siendo asfixiado por la tela de mi bóxer, necesitaba quitármelos, pero quería que esto fuera más calmado y romántico, era la primera vez en que yo sería el activo y debía hacer sentir a mi chico lo más cómodo y excitado posible.

Cambiamos de lugar, tomé a Hoseok y lo recosté delicadamente en la cama, acomodé su cabeza en la almohada y acaricié cada uno de sus rasgos faciales.

Delicadamente bajé, acaricié sus muslos y deposité un casto beso en uno de ellos.

Sentí que su respiración se estaba volviendo acelerada, mientras besaba sus muslos él acariciaba tímidamente mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí que su respiración se estaba volviendo acelerada, mientras besaba sus muslos él acariciaba tímidamente mi cabello.

-Seokie, mi amor, no tienes que hacer algo que no quieres, no te oblig...

-No te detengas, de verdad quiero esto, Taehyung.

Lo miré a los ojos y me acerqué a sus labios, lamí la fisura de estos y mientras depositaba un beso le susurré que se dejara llevar.

Toqué el bulto que se encontraba en su entrepierna, sin dejar de mirarlo a los ojos, lo presioné suavemente con la intención de que se excitara, lo logré. Mi chico estaba duro.

-Estás duro, mi vida, ¿Quieres que te ayude con eso?.-Presioné un poco más fuerte su miembro.

Él sólo asintió con la cabeza y balbuceó, después de tanto tiempo, por fin estaba teniendo la intimidad que tanto desee.

Lamí la tela de su bóxer, poco a poco, iba haciendo círculos con mi lengua, de arriba hacia abajo.

-L-lamelo ya, ngh~.

''Tus deseos son órdenes, mi amor''

Bajé lentamente su bóxer, sonreí al ver su miembro, estaba duro por lo que decidí ayudarlo cómo el me había pedido.

Tomé su pene con mi mano izquierda e hice movimientos circulares en su glande con mi dedo pulgar, podía notar que tenía sus ojos cerrados, estaba gimiendo y esto recién está comenzando.

Masturbé con delicadeza, de arriba hacia abajo, luego empecé a hacerlo más fuerte, con más intensidad.

Ya estaba preparado para que su pene fuera amablemente acogido en mi cavidad bucal. Sin más tomé su pene y miré fijamente a los ojos de mi chico, lamí la punta y vi como se estremeció, seguí absorbiendo y de vez en cuando lo sacaba de mi boca para darme suaves cachetadas.

Había salido el líquido pre-seminal, estaba esperando que Seokie me diera el aviso de que se correría.

-T-tae, me voy.. ngh, a c-correr.

-Hazlo en mi boca, precioso.

El semen se escurrió por la fisura de mis labios, me encantaba sentir el sabor de Hoseok, era ácido pero delicioso.

Soltó un gran gemido cuando lo hizo, tomó mi mentón y me acercó a sus labios, estábamos a pocos centímetros de besarnos cuando escuchamos a alguien entrar a la puerta.

-Mierda, ¿Donde está mi bóxer?.-Dijo asustado.

-Tranquilo, te prestaré uno de los míos para que nunca olvides la buena sesión de sexo oral que te acabo de brindar.

-Eres el mejor, no sabes cuánto necesitaba tener esto contigo.-Me besó y acarició mi rostro.

Estábamos teniendo una sesión de besos, recostados en la cama, mi pierna encima de la cadera de mi chico, y su mano en mi cintura. Dios, esto es tan perfecto.

Pero para arruinarlo, entro JiMin junto a YoonGi con bolsas en sus manos, al parecer habían traído comida para nosotros.

-¿Qué significa esto Taehyung? ¿Tan rápido? tss, rey follador, ¡Ese es mi amigo!.-dijo golpeando mi hombro, le dí una mirada de odio y su sonrisa desapareció al instante.

-JiMin, creo que merecen un poco de privacidad, ¿No crees? Vamos a el salón, tengo que hablar un tema contigo.-Terminó de hablar y apoyó su mano en el hombro de mi amigo, mientras le guiñaba un ojo al precioso chico que tenía a mi lado. 

-Quiero estar así por siempre, cómo antes.-dije mirándolo a los ojos, luego deposité un beso en su cuello y sonrió.

-Te quiero, Taehyung.

-Te amo, Hoseok.

¿Escuchas mi corazón? ↪ ym❄ [#kpophallyuawards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora