14

182 16 0
                                    

POV YOONGI

-N-no lo sé, YoonGi.-dijo JiMin, esta vez no me miró a los ojos.

-Comprendo.-Me paré del sillón, no quería obligar a JiMin a algo que no quería, quizás no me correspondía y será mejor que cada uno vaya por su lado.

-YoonGi.-me abrazó por la espalda y sentí sus mejillas húmedas, estaba llorando.

-¿Por qué lloras?.-Me voltee.-No tienes que hacer algo que no quieres, JiMin.-Limpié las lágrimas que se encontraban en sus delicadas y suaves mejillas.

-No es que no quiera, sí quiero, pero debo pensarlo...

-¿D-de verdad?

-Dame tiempo, quizás podamos intentarlo después...Necesito aclarar mis dudas, YoonGi.

Tomé las manos de JiMin y deposité un casto beso en ellas, él se sonrojó.

-Puedo esperar todo el tiempo que quieras, JiMin.

(🍃)

Había pasado una semana después de lo ocurrido con JiMin, seguíamos siendo amigos como antes, eso me tenía tranquilo, pero a la vez también estaba intranquilo por saber si JiMin se sentía cómodo o no al verme.

Estaba sentado en el sofá, nuevamente la casa estaba sola Hoseok había pasado la noche con su ''amigo'' Taehyung.

Me paré hacia la cocina y encontré nuevamente una nota encima de la cafetera, era de mamá.

''Tuve un asunto importante, no volveré en una semana, deposité dinero en tu línea de crédito y en la de Hoseok.

Besos y abrazos, cuídate mucho y cuida a Hoseok.''

¿Otra vez fuera de casa? ¿Y por una semana? ¿En qué mierda estará metida? Decidí llamarla a su celular, necesitaba una buena explicación.

-¿Se puede saber qué haces fuera otra vez, mamá?

-Eso no es asunto tuyo, YoonGi.

-¡¿Cómo que no?! ¡Eres mi madre! 

-Tengo que colgar YoonGi, cuídate mucho.

Colgó. Pude escuchar que un hombre estaba diciéndole que colgara el teléfono, se podía notar que su voz correspondía a la de un hombre de aproximadamente 50/60 años. También la llamó puta, ¿Qué mierda? ¿En qué está metida mi madre? ¿Por qué la llamo puta?

¿En qué momento cambio todo?

¿Escuchas mi corazón? ↪ ym❄ [#kpophallyuawards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora