POV HOSEOK
(Se recomienda escuchar el audio ubicado en el siguiente párrafo para una mejor experiencia)Después de que me enterara de que YoonGi estaba con JiMin en este mismo instante, un sentimiento de rabia, impotencia, dolor y celos inundó cada uno de mis pensamientos.
Estaba perdiendo a YoonGi, él era todo para mí, era mi único amigo, después de nuestra relación yo nunca volví a sentir cosas por él, prometí que no lo haría. Pero a veces las cosas se escapan de las manos, y también del corazón.
Yo no quería sentir cosas por él, yo ya estuve una vez con él, ¿Cuál es el sentido de volver a sentir cosas por él? ¿Qué tiene de bueno volver con alguien con el que ya estuviste? No tiene sentido alguno, por algo terminamos. No quiero volver a sufrir, no quiero. Pero no puedo controlar mi corazón, un lado de mí me dice que vuelva con él, que lo vuelva a enamorar y seducir con mi torpeza, pero otro me dice que quizás sera mejor que cada uno vaya por su lado.
La razón por la que terminé con YoonGi es simple, ¿No les ha pasado que sienten que están dando todo por una persona y aquella no valora lo que están haciendo? Eso mismo pasó, yo no valoré al gran chico que alguna vez tuve a mi lado.
Cuando empezamos a tener algo la verdad yo nunca sentí cosas por él, ni tampoco creí que las sentiría. Se podría decir que al principio estuve con él por...¿Lástima?
Lo veía tan acomplejado, tan triste, tan solitario. Yo quería hacerlo feliz de otra forma, de otra perspectiva. Cada día me iba acercando más a YoonGi, le dedicaba sonrisas, todas esas cosas que uno hace para enamorar o atraer a alguien, lo hice sin sentir nada por él.
Pasaron días, mi plan no estaba saliendo como lo planee, cada día me despertaba feliz porque vería a YoonGi, porque respiraríamos el mismo aire y nos dedicáramos una hermosa sesión de sonrisas, abrazos y besos.
Estaba enamorándome perdidamente de YoonGi, sentía que me faltaba el aire cuando él no estaba cerca, lloraba todas las noches cuando teníamos una simple pelea o él no me trataba de una buena forma, no lo culpo, después de todo, merecía ese trato.
Aún recuerdo el día que YoonGi se entregó en cuerpo y alma para mí, bueno, eso sentí yo. Recuerdo lo excitante que era tenerlo tan débil e indefenso en mi regazo, gimiendo mi nombre, pidiendo más y más.
Pero esa etapa ya está cerrada, no podemos volver a vivir lo mismo.
Después de meses de noviazgo, una tipa se enteró de que yo al principio no quería a mi chico y le dijo, aclaré todo, le dije que era verdad, pero me había enamorado de él. Me creyó y esa misma noche hicimos el amor.
Las cosas fueron empeorando, la culpa me consumía y no podía creer lo insensible que había sido con él, es una buena persona, él no merecía esto, por eso decidí terminar con él.
Recordar estas cosas realmente me hace mal, estoy ahogado en un mar de lágrimas que caen por mis mejillas. Sentí que alguien llegó, era él, el amor de mi vida.
-Hoseok, ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?-Me abrazó fuertemente y mi cabeza se acomodó en su pecho.
Lo miré apenado, le dirigí una mirada llena de tristeza.
-YoonGi, ¿Me quieres?.-Derramé muchas lágrimas, otra vez.
-Mucho más de lo que imaginas, Seokie~.-Me respondió tiernamente, lloré aún más.
Este estaba siendo nuestro adiós definitivo, quería sentir por última vez el roce de sus labios con los míos, quería por última vez mirarlo a los ojos y decirle cuánto lo amo y cuánto lo amaré para toda la vida.
Lo besé.
Intenté intensificar el beso, pero él no me correspondió y removió sus labios de los míos.
-No te vayas YoonGi, no me dejes.-Tragué saliva.-Te amo...
Esa noche lloré, lloré mucho, y por última vez...tuve a mi amado cerca, realmente lo extrañaré demasiado.
Lo amo...y siempre lo haré, pase lo que pase.
Yo quiero la felicidad para YoonGi, con o sin mi. Si el es feliz, yo también.
ESTÁS LEYENDO
¿Escuchas mi corazón? ↪ ym❄ [#kpophallyuawards]
FanficEl amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos albergar, sin embargo, Park JiMin no tiene esperanzas en conocer ese sentimiento. Sus pensamientos hacia el amor son débiles y confusos. ↪¿Podrá Min YoonGi cambiar su perspectiva? ❄No copi...