POV YOONGI
Pasaron días después de conocer a JiMin, realmente estoy interesado en él, por lo cuál más de 3 veces visité la heladería ''por casualidad''.
Hoy no sería una excepción, iría a tomar un café para luego hacer los trámites de admisión que tanto había esperado.
Y aquí estoy otra vez, instalado en una mesa esperando que JiMin viniera a tomar mi pedido, por desgracia, esta vez no fue él.
-¡Buenos días! Mi nombre es Jungkook, yo tomaré su pedido hoy.-me dedicó una sonrisa, la cuál no me atrajo, ni me hipnotizó, no era como la preciosa sonrisa de mi JiMin.
-Un café cortado, tres cucharaditas de azúcar.-dije sin ánimo, quería ver el trasero del apuesto JiMin.
El chico inmediatamente trajo mi orden, me dedicó otra sonrisa y comenzó a poner crema sobre mi café.
Me lo entregó y me guiñó un ojo, pude notar que dibujó un corazón sobre la crema de mi café.
Me sonrojé, no entendía que estaba tratando de hacer, yo sólo tenía ojos para JiMin aunque ni siquiera nos conociéramos y nuestro único contacto era hablar sobre café y helados.
El chico se sentó al frente de mí, posicionó su codo sobre la mesa y acomodó su cabeza en su palma.
-¿Cuál es tu nombre?-su voz esta vez fue un poco ronca, después de terminar de hablar relamió sus labios y me miró a los ojos.
-Min YoonGi.-lo miré nervioso, esto comenzaba a ser un poco incómodo.-Pero puedes decirme YoonGi, no tengo problema con ello.-sonreí falsamente.
Para evadirlo tomé mi café, sin querer ensucié mi labio superior con crema y el chico me limpió con una servilleta.
-Sé más cuidadoso, hyung~.-sonrío.
-G-gracias, Jungkook, pero no era necesario.-retiré su mano de mi labio y lo miré un poco molesto.
-No era mi intención molestarlo, disculpe.-se paró apenado e hizo una reverencia.-Si necesita de mi estaré allí.-apuntó el mesón donde los clientes tomaban sus órdenes para llevar.
Asentí con la cabeza y seguí tomando mi café. Podría jurar que Jungkook estaba intentando coquetearme. Saqué mi celular de mi bolsillo y le escribí a Hobi.
YoonGi
Un chico con aspecto de rata intentó coquetearme😏.
09:19 am
Seok🐎
¿De verdad?, no te creo jajaja, ¿Donde estás?
09:21 am.
YoonGi
Estoy en la heladería de JiMin.
09:23 am.
Seok🐎
Otra vez fuiste a verle el culo a ese chico.
09:24 am.
YoonGi
Sí, vine a verle su precioso culo, es lindo. Me gusta JiMin.
09:30am.
Dejó en flechas azules mi mensaje, por lo cuál supuse que se había molestado porque estaba aquí en vez de hacer los papeles de inscripción.
Guardé mi celular en uno de mis bolsillos y llamé a Jungkook, iba a pagar la cuenta.
-Gracias por venir, YoonGi.-miró hacia el suelo y alzó la mirada, viéndome hacia los ojos.-¿Podrías darme tu número de celular? No quiero perder el contacto contigo, de verdad eres muy lindo.-sonrió tímidamente, sin dejar de mirarme a los ojos.
-¿Dónde está el respeto hacia tu hyung?.-le dediqué otra sonrisa falsa y le dí mi número, por lástima.
-Espero verte pronto, hyung.-otra vez me guiñó un ojo y relamió sus labios coquetamente.
¿Qué pasa con este chico?
ESTÁS LEYENDO
¿Escuchas mi corazón? ↪ ym❄ [#kpophallyuawards]
FanficEl amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos albergar, sin embargo, Park JiMin no tiene esperanzas en conocer ese sentimiento. Sus pensamientos hacia el amor son débiles y confusos. ↪¿Podrá Min YoonGi cambiar su perspectiva? ❄No copi...