POV JIMIN
-¿Jungkook? ¿Qué haces aquí? -me sorprendí, pero no solté el agarre que tenía junto con YoonGi.
-¿A caso no puedo venir a ver a mi primo favorito? -dijo sarcástico-¿Qué hace YoonGi aquí?
-Creo debería irme, JiMin. Nos vemos pronto -YoonGi se separó de mi y besó mis labios en señal de despedida, sonreí y mis mejillas se ruborizaron.
-Adios, YoonGi -se paró frente a él y acarició sus pómulos mientras mordía su labio inferior.
YoonGi retiró la mano que se encontraba en su rostro y se retiró molesto, me sentí preocupado al ver que mi primo lo había incomodado.
-¿Por qué lo hiciste?
-¿Y por qué dejaste que YoonGi te besara? -se acercó a mí, desafiante.
-YoonGi y yo...-Jungkook me interrumpió.
-Vi primero a YoonGi, lo que quiere decir que me pertenece, así que vine amablemente a pedirte que no interfieras en mi camino.
-¿Qué?-mis ojos se abrieron como platos.
-Lo que escuchaste, JiMinnie -sonrió falsamente.
-No puedes hacerlo, yo...siento cosas por YoonGi.
-¿Y el siente cosas por ti? No seas iluso, estoy seguro de que moriría por estar con alguien como yo, ¿Por qué te preferiría a ti?
-YoonGi me ama, no puedes hacer nada al respecto...-sentí mis mejillas húmedas, estaba llorando.
-Eso esta por comprobarse, Park.
Jungkook me miró con desprecio y se retiró, podía escuchar que alguien lloraba, por lo tanto me dirigí hacia la puerta y suavemente la abrí.
-Él me despreció, yo sólo vine a expresarle lo mucho que lo extraño y que estoy preocupado por él, YoonGi -Jungkook lloraba falsamente, mientras hablaba con YoonGi.
-Quizás fue un mal entendido, él no es así...-YoonGi miró extrañado a Jungkook.
-Estoy tan triste hyung... ¿Podrías abrazarme? -Jungkook puchereó y YoonGi lo rodeó con sus brazos.
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, me sentía decepcionado, él estaba mintiendo.
Abrí más la puerta para poder salir y desmentir a Jungkook, no quería que YoonGi pensara mal de mí, no otra vez.
-YoonGi...-susurré y intenté acercarme a YoonGi.
Jungkook lo apoyó contra la pared y con sus brazos lo rodeó, me miró y junto sus labios a los de YoonGi.
Sentí mi cuerpo débil, perdí el equilibrio y caí al suelo, mi llanto comenzó a sonar fuerte, estaba hecho un desastre en el suelo.
YoonGi se acercó a mí y me abrazó.
-N-no... no me toques, YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
¿Escuchas mi corazón? ↪ ym❄ [#kpophallyuawards]
FanfictionEl amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos albergar, sin embargo, Park JiMin no tiene esperanzas en conocer ese sentimiento. Sus pensamientos hacia el amor son débiles y confusos. ↪¿Podrá Min YoonGi cambiar su perspectiva? ❄No copi...