13

246 15 5
                                    

POV YOONGI

Después de enterarme que un tipo llamado ''Taehyung'' pasaría la tarde junto a mi amigo me hizo sentir tranquilo, por fin tendría a alguien con quien conversar y ser encantador, era un poco injusto que sólo yo tuviera el privilegio de tenerlo como amigo.

-¿Qué haremos?, ¿A donde tenías planeado ir antes de que mi amigo se las diera de zorra?.-Dijo burlonamente, me encantaba escuchar su risa.

-Quería ir a comer, estoy antojado de Yookgaejang hace días, ¿Qué te gustaría comer JiMin?

Por favor que diga que me quiere comer a mí, por favor que diga que me quiere comer a mí~.

-Mataría por un plato de Tteokguk.

Puta vida.

-Vamos entonces, esta vez yo invito.-Le guiñé un ojo y sonrió.

(🍃)

Nos dirigimos al respectivo restaurante que habíamos buscado por Internet, estaba cerca por lo que decidimos caminar, conversamos sobre nuestras vidas antes de estar a punto de entrar a la universidad, sobre muchas cosas como si alguna vez habíamos usado a nuestra amiga manuela, pero eso no se los contaré, sucias.

-¿Qué desean ordenar? Mi nombre es Kim Seokjin y yo estaré a cargo de su pedido.-Hizo una reverencia en señal de respeto y nos entregó el menú.

-Para él un plato de Tteokguk y para mí un plato de Yookgaejang con todos los acompañantes que entran en esta promoción.-Señalé con el dedo la carta del menú.

-¿Puedo ordenar algo de beber yo, YoonGi?

-Claro, es una buena idea.

-4 botellas de Soju, por favor.

-¡Traeré su pedido inmediatamente!.-Se retiró con una sonrisa en el rostro.

-Vaya JiMin, no me habías contado que te gustaba el alcohol.

-Tengo 19, tú también tienes 19, ¿Qué esperabas?, bebo pero con moderidad, nunca he estado borracho.-Se dio cuenta de que mis ojos no dejaban de ver lo precioso que era su rostro, así que cuando nuestros ojos se encontraban él evitaba mi mirada.

-Un trago nunca le hace mal a nadie, así que por ti beberé. 

No pasaron más de 20 minutos y el camarero ya traía nuestra orden.

-Para el chico pelinegro, Tteokguk.

-Para el chico pelinegro, Tteokguk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Escuchas mi corazón? ↪ ym❄ [#kpophallyuawards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora