POV YOONGI
Me retiré de la habitación donde se encontraba JiMin, fue inevitable que las lágrimas no brotaran de mis ojos, yo sólo quería que él mejorara, le brindé mi apoyo y él lo rechazó.
Quizás no quiera verme porque yo le dije que era lo que estaba pasando, y no lo hice de la mejor manera posible.
Soy un completo idiota.
Al salir me encontré con Hoseok y Tae, estaban abrazados, Hoseok le susurraba cosas al oído, no quise seguir presenciando la escena, me dolía no poder estar en la misma posición con JiMin.
Sentí que alguien tocó mi hombro, era Tae.
-¿Qué pasó, YoonGi?
-Pregúntaselo a JiMin, no me siento bien...-Me miró confundido y asintió con la cabeza.
-Creo que deberías volver a casa, a descansar un po... -Hoseok me dirigió la palabra, lo interrumpí y le dediqué una mirada realmente seria.
-No me iré de aquí hasta que JiMin esté sano.
-YoonGi...
-¡Qué no me iré, mierda!, ¡Tú harías lo mismo con Taehyung! -Alcé la voz y Tae me miró asustado.
-Entiendo, ¿Quieres que traiga algo de casa?
-No, gracias. Iré todas las madrugadas a tomar una ducha.
-Todo estará bien, hyung. Debes estar tranquilo, yo hablaré con JiMin y resolveremos el tema, lo prometo.-Taehyung se acercó y me dedicó una sonrisa.
-Deberías confiar en él, siempre cumple lo que promete.-Abrazó a Taehyung por la cintura y este se sonrojó.
-Lo prometo, YoonGi~.-Alzó su meñique y entrelazamos nuestros dedos pequeños.
POV TAEHYUNG
Después de la charla que tuve con YoonGi me dirigí al cuarto donde se encontraba mi amigo, iba a tratar de arreglar las cosas.
-¿Se puede?-Golpee la puerta y escuché un ''adelante'' de parte de JiMin.
-Hola Tae...
-¿Cómo estás ChimChim?
-No muy bien...-Respondió entre sollozos.
-¿Qué pasa?-Limpié las lágrimas que se encontraban en las mejillas esponjadas de JiMin.
-YoonGi, yo...
-¿Tú?
-Yo, yo lo traté mal, no valoré el esfuerzo que él hizo al pasar toda la noche aquí en el hospital, estudiando mi enfermedad, también me brindó su apoyo y lo rechacé, me siento tan mal... Estoy realmente arrepentid...
-¿Te gusta YoonGi?-Lo interrumpí.
-¿Qué?-Sus ojos se abrieron como platos y sus mejillas se ruborizaron.
-Te pregunté si te gusta YoonGi.
-No confundas las cosas...
-¿Confundir? Me has tratado incluso peor y nunca te has arrepentido, y menos has llorado.
-¡Eso no es verdad!-Hizo un puchero.
-¿Cómo que no?-Suspiré.-¿Acaso olvidaste cuando derramaste tu café en mi brazo porque te intenté ayudar a estudiar matemáticas? Ese día también me gritaste y no valoraste el esfuerzo que estaba haciendo para ayudarte, hasta me quedó una cicatriz. -Le mostré mi brazo, señalando lo que anteriormente había mencionado.
ESTÁS LEYENDO
¿Escuchas mi corazón? ↪ ym❄ [#kpophallyuawards]
FanfictionEl amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos albergar, sin embargo, Park JiMin no tiene esperanzas en conocer ese sentimiento. Sus pensamientos hacia el amor son débiles y confusos. ↪¿Podrá Min YoonGi cambiar su perspectiva? ❄No copi...