24

190 17 14
                                    

POV YOONGI

Ya había pasado una semana después del incómodo incidente con Jungkook, JiMin ya había vuelto a casa con Tae y diariamente le recordaba que siguiera sus tratamientos.

Nuestra relación había mejorado, JiMin me demostraba con pequeños actos lo que sentía por mí. Hoseok y Tae ya estaban en una relación formal y me encantaba verlos felices a los dos, por que realmente se lo merecían.

Estaba en mi casa, descansando. Había tenido un día agotador, en la mañana salí a buscar algún empleo para pagar mi respectiva universidad. 

Me dirigí a la cocina y sentí que mi celular vibró, era un mensaje de JiMin.

JiMinnie

Hola YoonGi 😽

             19:32 pm.

YoonGi

Hola JiMinnie~ ¿Cómo estás?

19:33 pm.

JiMinnie

Algo aburrido, estaba pensando en ir a tu casa, Hobie está aquí y creo que debería darle más privacidad, ¿Estás ocupado?
                                                  19:35 pm.

YoonGi

Sabes que puedes venir siempre, pero con una condición.

19:36 pm.

JiMinnie

¿Cuál sería?😏

19:36 pm.

YoonGi

 Trae tus suplementos de hierro y los bebes frente a mí. ¿En qué estabas pensando? Sucio JiMin.

19:37 pm.

JiMinnie

Allí estaré~

19:40 pm.

YoonGi.

Te espero, mi amor.

19:40 pm.

Lancé mi celular al sofá y me dirigí al baño, iba a tomar una ducha, no quería que JiMin sintiera el olor que había acumulado durante todo el día.

Había terminado de ducharme y sentí el timbre sonar, no había alcanzado a vestirme así que puse una toalla sobre mi cintura y me dirigí a abrir la puerta.

¡YoonGi! ¡¿Por qué no traes nada puesto?! —JiMin cubrió sus ojos con sus tiernas manitos y se sonrojó.

Estaba duchándome, ¿Luzco mal? —hice un puchero y JiMin se sonrojó aún más.

N-no... es eso, es que nunca te había visto así... ¡Ya ve a vestirte! 

Retiré las manos de su rostro y lo besé, le guiñé un ojo y me dirigí a mi habitación en busca de una playera, para que JiMin no se incomodara.

¿Escuchas mi corazón? ↪ ym❄ [#kpophallyuawards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora