POV YOONGI
Era él...Era JiMin.
-¡Hola YoonGi! ¿Cómo estás? Acabo de hacer los trámites de inscripción y he notado que estamos en la misma carrera, ¡y en el mismo curso!.-Sonrió mirándome a los ojos, podía notar su emoción.-Quizás sea la oportunidad para que podamos ser amigos.
¿JiMin y yo somos compañeros de clase? Revisé rápidamente la lista y pude notar que el nombre Park JiMin estaba en el documento.
Es demasiado bueno para ser verdad.
-Hola, me acabo de enterar, es una muy buena noticia.-Sonreí y lo miré a los ojos, el me sonrió de vuelta.- Esta mañana fui por un café a tu trabajo y no estabas, ¿Pasó algo JiMin?
-No, no, nada ha pasado. No asistí porque vine a inscribirme como lo has hecho tú también. ¿Fuiste para verme?.-Se sonrojó y tímidamente miró al suelo.
-Jajaja, qué egocéntrico eres, JiMin. Sólo quería café y un trabajador con aspecto de rata terminó coqueteándome, ¿Puedes creerlo?.-cambié el tema, noté que él estaba incómodo y eso era lo menos que quería en este momento.
-¿En serio? ¿Jungkook, verdad? Es mi primo, siempre es así, lo curioso es que sólo es así con los hombres, estoy empezando a creer que es homosexual.
-Si lo fuera, pues no tendría mal gusto, ya se que soy lindo.-dije burlón.-La verdad es que yo también soy homosensual.-pude notar que JiMin rió al escuchar la palabra ''homosensual''.
-¡Genial! Cumplí el sueño de cualquier adolescente, tener un amigo gay.-rió tiernamente.
(🍑)
Pasé horas hablando con JiMin, realmente me agradaba su compañía. Me contó que quería cambiar su color de cabello a negro, ya que el anaranjado hacía que la gente lo mirara extraño. Aunque yo pensaba que se veía realmente precioso.
-¿De qué color quieres tu cabello, pequeño?.-Dijo la peluquera, se podía notar que tenía entre unos 30 años aproximadamente.
Me sentí un poco celoso con el trato que recibió mi chico, esa señora estaba siendo demasiado amorosa con él, mientras yo estaba sentado en una butaca de peluquería rosa, me sentía mucho más homosexual y JiMin se reía de mí.
Pasaron horas y horas, hasta que por fin JiMin se sentó a mi lado, tenía una gorra en su cabeza.
-¿No quieres mostrarme tu nuevo color?.-lo miré con el ceño fruncido
Se quitó la gorra y agitó su cabello.
-¿Te gusta? No estoy seguro si me favorece, pero ahora no tendré qu...
-Te ves precioso.-lo interrumpí y me miro extrañado.
Mierda, mierda, mierda. ¿Qué mierda acabo de decir?
-Es decir, ehm, no te... no te vez mal, JiMin.-dije tímidamente y tartamudee.
-Tengo hambre, ¿Vayamos a comer? Yo invito.
-Está bien.
Nos dirigimos a un local de comida, todo estaba yendo perfecto y estaba tan feliz de que JiMin me haya invitado, ¡NUESTRA PRIMERA CITA!
Estaba comiendo con JiMin cuando mi celular vibró, otra vez era Hoseok.
Seok🐴
YoonGi, ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Algo pasó? Voy de inmediato.
22:32 pm.
YoonGi
Estoy bien, no vas a creer con quién estoy😻.
22:35 pm.
YoonGi ha enviado una foto.
Seok🐴Oh, ya veo. ¿No que él tenía el cabello anaranjado?
22:37 pm.
YoonGi
Larga historia.
22:40 pm.
Seok🐴
Entiendo...¿Volverás, YoonGi?
22:40 pm.
YoonGi
Volveré dentro de poco.
22:48 pm.
JiMin me pidió mi número de celular, encantado se lo dí y nos agregamos a Whatsapp, este día no podía ser mejor.
Llegué a casa y escuché sollozos, alguien estaba llorando, era Hoseok.
-Hoseok, ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?-lo abracé fuertemente y su cabeza se acomodó en mi pecho.
De un momento a otro, me sentí incómodo, él me miraba apenado, cómo si yo le hubiera hecho algo. ¡Pero no le había hecho nada! ¡Lo juro!
-YoonGi, ¿Me quieres?.-dijo y derramó muchas lágrimas.
-Mucho mas de lo que imaginas, Seokie~.-le respondí tiernamente, no me gustaba ver a mi mejor amigo sufriendo.
Hoseok me miró, miró mis labios y sin darme cuenta, Hoseok juntó sus labios con los míos. Nos estábamos besando, quedé perplejo. ¿Qué significa esto? Quité mis labios de los suyos y lo miré confundido.
-No te vayas YoonGi, no me dejes.-tragó saliva.-Te amo...-dijo entre sollozos.
¿Qué está pasando con mi mejor amigo? ¿Está volviendo a sentir cosas... por mí?
ESTÁS LEYENDO
¿Escuchas mi corazón? ↪ ym❄ [#kpophallyuawards]
FanficEl amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos albergar, sin embargo, Park JiMin no tiene esperanzas en conocer ese sentimiento. Sus pensamientos hacia el amor son débiles y confusos. ↪¿Podrá Min YoonGi cambiar su perspectiva? ❄No copi...