POV YOONGI
Después de lo ocurrido con Hoseok, besé sus sienes y lo dejé dormir, quizás colapsó y confundió las cosas, el sabía que yo siento algo por JiMin y el trato que habíamos hecho.
Decidí que no hablaría sobre el tema con él, no quería volver a pasar por lo mismo, mi relación con él ya estaba superada.
Era un día sábado, me levanté de mi cama y me dirigí a la cocina, iba a prepararme un café cargado como siempre, abrí la cafetera y me percaté de que había una nota, era de mi mamá
''Salí a hacer unos asuntos, vuelvo tarde, hay comida congelada en el refrigerador, también hay dinero en la mesita por si tienes antojos de algo. Noté algo triste a mi Seok, ¿Sabes si ocurrió algo?.
Besos y abrazos, cuídate y no hagas tonterías.
Mamá.''
Otra vez estaba fuera de casa, la última vez que la vi fue hace dos semanas, cuando me aceptaron en la universidad, todos los días escribía la misma nota, incluso no volvía a casa y variadas veces dejaba mucho dinero.
Quise hacer un lindo gesto y corté piñas en rodajas, serví jugo de naranja, preparé unas tostadas y un capuchino.
Sentí un ruido, supuse que Hoseok se estaba levantando, me dirigí a su cuarto con una bandeja en la mano, tenía su desayuno preparado y se lo llevaría a la cama.
-Servicio a la habitación~.-Dije burlón y abrí la puerta.
Ahí estaba él, me miró y pude notar tristeza en su mirada.
-Arriba el ánimo, ¡Hoseokie! Mira lo que he preparado.-le dejé la bandeja en la esquina de su cama, procurando que nada se cayera.
-Gracias, YoonGi.
-Con respecto a lo de ayer, yo...
-No debes explicar nada, hagamos como si nada pasó.-sonreí delicadamente.
-Sí debo explicar YoonGi, lo que pasa es que todavía me sentía mal por la universidad, colapsé y confundí las cosas, perdóname...Se que te gusta JiMin y yo quiero que estés junto a él, si él te hace feliz yo también lo seré, hermanito~.-Me explicó mientras comía una rodaja de piña.
-No hay de qué preocuparse J-horse, con respecto a JiMin, tengo su número de celular, ¿Crees que debería escribirle?
-¡Por supuesto! Invítalo a casa y juegan a la guerra de espadas.-Me miró con la cara de la luna de Whatsapp.
-Sucio de mierda, ¡Ni siquiera sé si es gay!
-Su cara da la impresión de que le encanta chupar pollas.-Otra vez esa puta cara de luna.
-Qué indecencia, Jung Hoseok.
-Qii indicincii, Jing Hisiik.-Dijo burlón, cosa que nos hizo estallar en carcajadas.
POV JIMIN
Tenía pensado salir con mi mejor amigo Taehyung, el estaba un poco triste Así que fui a su departamento, debía aprovechar que tenía el día libre.
Toqué su puerta y ahí estaba él, con su típica sonrisa cuadrada, pero era absurdo que sonriera, ya que yo sabía lo mierda que estaba hecho por dentro.
-¡Taehyung-ah!.-Lo abracé y me hizo pasar a su pequeño hogar.
-¿Qué te trae por aquí ChimChim?
-Vine para que saliéramos, estás muy emo y eso no me gusta, además hay que aprovechar que ayer recibí mi paga y hoy es mi día libre.-Lo miré e hice un puchero para que aceptara mi propuesta.
-Está bien, pero tú pag...
Mi celular sonó porque había recibido una notificación de Whatsapp, era un mensaje de YoonGi.
-¡ASÍ QUE TIENES UN NUEVO CONTACTO Y NO ME HABÍAS CONTADO!.-Me arrebató mi celular y revisó el mensaje.
YoonGi Hyung
Hola JiMin, soy YoonGi, tenía pensado en que saliéramos hoy, mi amigo quiere conocerte. ¿Qué dices? 14:23 pm.
-¡QUIERE SALIR CONTIGO! ¡Y CON UN AMIGO! ¿Es tu novio? ¿Te gusta? ¡CUÉNTAME TODO CHIMCHIM~~~~~!
-No es mi novio, jamás tendré novio. Sabes que no creo en el amor, la verdad ni siquiera sé que es el amor, nunca lo he sentido y tampoco me interesa sentirlo, YoonGi es un nuevo compañero que tendré en la universidad, nos conocimos en mi trabajo y me agrada, creo que somos amigos, no me interesa YoonGi.-Dije fríamente, YoonGi no me interesaba para más que una amistad.
-Uy, qué pesado, da igual. Los dos saldremos con él y su amigo, quizás su amigo sea guapo, quien sabe.-Frunció el ceño y luego sonrió.
-Está bien, le responderé.
JiMin
Hola YoonGi, es una buena idea, también estoy con un amigo. ¿Puede ir con nosotros?
14:45 pm.
YoonGi
Me parece una idea estupenda~ envíame tu ubicación y vamos enseguida. 14:46 pm.
Le envié mi ubicación y esperé con Tae a que llegaran, él es una de esas personas que les emociona mucho conocer a nuevas personas y hacen lo imposible para caer bien.
Minutos después llegó YoonGi y Hoseok, recordaba a su amigo porque estaba acompañado de él cuando nos conocimos. Tae se dió cuenta de que habían llegado y generosamente fue a abrir la puerta.
-¡Hola! Adelante, pasen.-dijo con mucha amabilidad, pude notar que escaneó con la mirada al chico de cabello castaño y tez morena.-Un momento, ¿Jung Hoseok? ¡No puedo creerlo! ¡Años sin verte!.-lo abrazó fuertemente y Hoseok inmediatamente le correspondió el abrazo.
YoonGi hizo una mueca de asco, lo cual me hizo reír muchísimo y le indiqué que entrara, era mejor que no interrumpiéramos el momento.
-Hola YoonGi.-Besé su mejilla como saludo, se sonrojó.-¿Cómo estás?
-Bien, no tenía idea de que ellos ya se conocían.-apuntó a Tae y Hoseok.
-Yo menos, ¿Quieres algo de beber?.-Le sonreí.
-No, gracias, no te preocupes.-Me dedicó una cálida sonrisa.-¿Cómo estás tú?
-Bien, un poco agotado, mucho trabajo. Por suerte hoy es mi día libre.-Sonreí.
YoonGi me observaba de una manera inexplicable, prestaba mucha atención a todo lo que yo decía y hacía, creo que seremos buenos amigos.
Tae y Hoseok nos dijeron que preferían pasar la tarde juntos en casa y que nosotros fuéramos a dar una vuelta por ahí.
¿Qué están tramando? ¿Pasar la tarde juntos?
ESTÁS LEYENDO
¿Escuchas mi corazón? ↪ ym❄ [#kpophallyuawards]
FanfictionEl amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos albergar, sin embargo, Park JiMin no tiene esperanzas en conocer ese sentimiento. Sus pensamientos hacia el amor son débiles y confusos. ↪¿Podrá Min YoonGi cambiar su perspectiva? ❄No copi...