El arbol de Kook

3.1K 239 14
                                    

JungKook nos llama y nos lleva a un lugar claro y hermoso.
Cuando llegamos vimos un árbol grande bonito y tenia varias manzanas.

-JungKook-
Ya estamos aca solo quería mostrarles el lugar donde me desahogo ustedes pueden venir acá cuando quieran ya que son mis compañeras y si quieran podemos ser grandes amigos.

-Erandy-
Hay que lindo JungKook esta hermoso este lugar.

-Yo-
Gracias JungKook pero no creó que sea buena idea.... De todas maneras gracias.

-JungKook-
De nada no me digan JungKook diganme Kookie o Kook... ____ porque no es buena idea ustedes pueden venir para desahogarse.

-Yo-
Es que tu novia no nos deja acercarnos a ti ella es odiosa y si sabe que estamos en tu lugar favorito se enojara mucho con tiro y con nosotras.

-Erandy-
A pues si es verdad a si que gracias Kookie pero no podemos aceptar tu propuesta-

-JungKook-
Novia!!!!!? No!!! Yo no tengo novia. Quien les dijo eso ?

-Yo-
Fue Vania. Ella se acercó y nos dijo que era tu novia.

-JungKook-
Jajajaj nooo Vania no es mi novia. Es como las otras chicas que quieren estar con alguno de BTS. No se preocupen por ella. Ella y yo no somos nada.

-Yo-
Bueno y gracias.
...
Regresamos a la habitacion. Y me acoste....
Erandy ya estaba dormida. Yo no podía dormir, y al parecer Kookie tampoco.
Me iba a levantar al baño cuando escuche que JungKook estaba cantando.
JungKook se levanto y me vio que estaba despierta se acercó a mi y me dijo que lo acompañara.
Me levante y fuimos al lugar donde el se desahogaba.

-JungKook-
Porque estabas despierta? Revés descansar recién ayer llegaste a Corea.

-Yo-
No tenia sueño. Pero porque tu estabas despierto?

-JungKook-
Yo tampoco tenia sueño, oye te tengo una propuesta mira....

Regreso a clases (JungKook y tu)   (1ra & 2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora