Primer dia en el instituto Sonyeondan

3.4K 241 35
                                    

Llegamos a nuestros cuartos y tuve que compartir cuarto con JungKook y Erandy.
Ya amaneció y comenzó a sonar la alarma muy temprano.
-JungKook-
Hay puedes quitar esa alarma es muy temprano!!!!!!
-Erandy-
Pues no se puede ya tenemos que levantarnos para ir a clases.
-JungKook-
Pero porque tan temprano son las 7:00 am y entramos a las 8:30am. Sera que dejan dormir media hora mas.
-Erandy-
Hay!!!! Perdón.
....
Ya eran las 7:30 y volvió a sonar la alarma esta vez JungKook si se levanto y se fue a bañar.
Cuando ya estábamos listos tocaron la puerta de la habitación y era la Rectora del instituto.
-Rectora-
Bueno chicas como son nuevas y no saben donde queda su salón JungKook les va mostrar ya que el también esta en 3er curso y va ser su compañero.
Bueno ya me voy en 10minutos deben estar en clases.
-Erandy y yo-
Bueno gracias.
Cuando se fue la rectora cojimos las mochilas y JungKook nos llevo a nuestro curso.
-JungKook-
Ya estamos acá nos vemos en la tarde quiero mostrarles algo.
....
Erandy y yo quedamos mirándolo y pensando en que nos quería mostrar pero bueno. Vimos que JungKook se dirigió a sus amigos y de repente escuchamos a una chica que nos hablaba.
-Chica-
Hola son nuevas sierto (?) bienvenidas soy Vania la novia de JungKook y las mas linda de la preparatoria. Espero no causen problemas nos vemos.... A por sierto cuidado con andar de coquetas con JungKook el es solo mio.

Nosotras la quedamos mirando como WTF!!!! Pues linda linda no es pero odiosa y creída sii. Me preguntaba como JungKook podría estar con una chica así.
...
Ya estábamos saliendo cuando JungKook nos llama y ......

Regreso a clases (JungKook y tu)   (1ra & 2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora