Mi mejor amiga

1.7K 130 12
                                    

Despues se acerco alado mio y me abrazo.... De repente tocan la puerta, JungKook abrió y era el señor Kwang el señor pregunto por mi hací que salí y me fuy a la cafetería con el.

-Kwang-
Como estas(?)

-Yo-
Bien gracias y usted (?)

-Kwang-
Bien, oye solo te quería decir si Cami ya te dijo que también  es un ángel.

-Yo-
Hací es, ella me dijo que va a cuidar a Tae.

-Kwang-
Aja, bueno, ella recién se convierte en humana, hací que ella es principiante, tu tienes que ayudarla.

-Yo-
Ayudarla (?) a que(?)

-Kwang-
Tienes que ayudarla, en darle un beso a Tae, ya que si no lo hace vuelve a ser ángel.

-Yo-
Aaaa... Pero porque (?)

-Kwang-
Existe otro ángel, el es bueno pero también es malo, es que el no quiere que Cami se quede como humana, si no quiere que vuelva hacer un ángel como antes.
Hací que si no le da un beso al amor de su vida, tendrá que regresar como ángel.
Y ella aceptó, y estoy seguro que Tae es el amor de su vida, como tu y JungKook.
Tienes que lograr que se besen, tienes máximo hasta el sábado.

Después el se levanto y se fue como si nada, pero como iva a lograr que se besen, y tengo tiempo hasta el sabado,... Osea el dos días!!!!? No se como podre hacer eso encerio, pero lo voy a intentar hasta mas no poder, ya que ella se a convertido en mi mejor amiga y daria todo para que ella sea feliz.
Ya era de noche, y a todos los estudiantes nos llego un mensaje de la directora del instituto.

Alumnos de todos los cursos el día viernes va ver una fiesta, ya que es navidad, recuerden que tiene  que pasarcela bien, el día de mañana sus profesores les dirán lo que se v realizar en la fiesta, gracias por su atencion, tengan buena noche.
Att: La directora.

—————————————––
Espero les este gustando. Bueno armys, estoy orgullosa de que nuestros muchachos lograron recibir el premio a "Mejor Álbum 2016"
El mejor álbum fue de nuestros chicos con el álbum de "Young Forever".

Se los juego que cuando vi eso comence a llorar de emocion, ya que ello se lo merecen por sus esfuerzos, yo también me solprendi al igual que ellos ❤ ya que también estaba nominado EXO y como todas sabemos siempre exo nos a ganado, pero ya fue hací ahora nosotras les ganamos, vamos por eso y por mucho mas 💕💕


Regreso a clases (JungKook y tu)   (1ra & 2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora