Parejas!!

1.7K 148 30
                                    

~~~Narra JungKook~~~~~~~
Yo me hacia el dormido y vi que ______ estaba despierta, ella se acerco un poco y la bese.
Después lo dos nos derpertamos y le sonreri.
Vimos que Cami y Tae estabas abrazados, pero seguían dormidos, como hoy teníamos clases los tuvimos que despertar. Ellas se despertaron, nos bañamos y nos vestimos. Se que el profesor de musica dijo que no fuéramos, pero ellas insistían en ir.
Llegamos a la clase, y estaba Annie con Ariana.
~~~Narra_______~~~~~~~~~~~
Llegamos a clase y vimos a Annie y a Ariana, Annie se acerco y nos miro.

-Annie-
Oigan se supene que _____ y Cami tienen que descansar, y ustedes las deben que cuidar.

-JungKook-
Si se pero ellas insistieron en venir.

-Tae-
Tranquila Annie, ya están bien, y dime como estas(?)

-Annie-
Ayy!!!! estoy feliz!!

-Yo-
Porque (?)

-Annie-
Hoseok me pidió que sea la novia.

-JungKook-
Espero que sean felices, el es buen chico.

-Annie-
Gracias.

Yo y Cami nos acercamos a Jimin ya que esta muy triste. Y con el estaba Hope. El si estaba feliz, ya saben porque el y Annie son novios.

-Cami-
Jimin que te pasa (?)

-Jimin-
Me podrían hace un favor chicas.

-Yo-
Si claro dinos.

-JHope-
Es que esta enamorado de Ariana, y ella no lo quiere aceptar. Esa chica es difícil.

-Yo-
Jajajaja tranquilo Jimin nosotras te ayudaremos.

Nos sentamos en nuestra lugares ya que toco el timbre. Llego el profesor de física y nos puso un vídeo, están tan aburrida que me quede dormida, Cami me comenzó a molestar así que voltie la cabeza al otro lado.
Abrí los ojos y vi a Kook tambies estaba dormido de repente vuelve a tocar el timbre y nos tocaba deportes.
Como Cami y yo ya estábamos mejor, el profesor nos dejó hacer deporte. Cuando nos dirigimos a la cancha de basquet JungKook se acerca ami y me coje de la mano, mientras Tae y Cami estaban juntos.
Llegamos a la cancha de basquet y el profesor dijo que nos pongamos en parejas. Yo me puse con JungKook, Annie con J-Hope, Cami con Tae y Ariiana le toco con Jimin ya que el profesor también quería que sean novios así que a la fuerza puso a Ariana con Jimin.
....
––––––———————————
Les esta gustando (?)
Nos leemos en la noche l@s amo!! 💕💕

Regreso a clases (JungKook y tu)   (1ra & 2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora