Cambio de puestos !!!

1.2K 105 2
                                    

~~~~Narra Emanuel~~~~~~~~
Sonó la alarma se ______ y tonos nos despertamos, pero yo fuy el primero en levantarme de la cama, y me di cuenta que la chica esta esta en las mismas clases que yo estaba acostada alado de TaeHyung y pues no me gusto tanto la idea, sera que siento celos, pues talvez ella es una chica muy linda y bueno, mmmm... Yaa lo admito si m gusta ella, pero mi problemas era que no sabia su nombre...
Ya estábamos listos y ella me miro, se acerco JungKook y me la presento.

-JungKook-
Cami ven un rato.

-Cami-
Claro y voy
*se acerco a JungKook*
*JungKook la llevo donde yo estaba*

-JungKook-
Cami el es Emanuel, Emanuel ella es Cami

-Yo y Cami-
Hola!

Salimos de la habitación y nos dirijimos a clases.

~~~~~Narra_____~~~~~~~~~~
Llegamos al salón y note que el puesto de Vania estaba vacío, me preocupaba, ya se que ella fue mal con migo pero, nose yo soy buena para todas las personas.
Entro el profesor de musica y nos comenzó a cambiar de puestos, y no toco en parejas.

-Ariana y Jimin
-Cami y Emanuel
-Annie y J-Jope
- Erandy y Suga
-Diana y JungKook
-Yo y Tae.

Nos toco hací lo puestos, pero no importaba, pues a JungKook le toco casi alado mio, pero el problema era Cami. Como Tae le toco sentarce con migo esta muy alejado de Cami y lo peor es que a el le cae mal Emanuel. Ustedes se an de preguntar porque lo se sierto!?, pues fácil es que soy un ángel....
Ya era la ultima hora y vino una profesora nueva y se presento.....

Regreso a clases (JungKook y tu)   (1ra & 2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora