Me entendiste!!

1.2K 123 3
                                    

-Vania-
Pero para que quieres hablar con migo ai acá esta ______, se supone que es personal.

-JungKook-
Pues no es tan personal, mira Vania se quien eres...

-Vania-
Lo se lo se, soy perfecta..

-JungKook-
No me refería a eso, me refería que res una mala persona, eres una persona mala y mira tienes su cambiar.

-Yo-
Mejor me voy...

-JungKook-
Noo tu te quedas!!!
Mira Vania dime que quieres de una vez por todas!!!... Quieres su me muera sierto, por eso me citast en el parque y solo estaban esos hombres y me golpearon. Si tanto me quieres porque lo hiciste...

-Yo-
JungKook tranquilo...

-Vania-
Haber mosquita muerta tu te callas!!! Y JungKook yo no queria que te pasara eso, pero tu me hiciste que lo haga, o mejor dicho tu noviesita lo hizo, porque to muy bien le advertí lo que le pasaría si se te acercara...

-JungKook-
Haber Vania!!! Primero que todo la respetas y segundo, yo no soy tuyo para decirle eso!!!
Tu y yo podríamos a ver sido algo pero tu personalidad me alejo mas a ti!!! Y si me quieres ser feliz pues dejame hacerlo alado de ______. Por favor gracias.

JungKook se paro de la camino y saco a Vania de la habitación, yo solo me quede sorprendida de lo que había hecho, ya que el no es de esas personas que habla duro, el es tranquilo.
....

Regreso a clases (JungKook y tu)   (1ra & 2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora