Despedida !?

1.2K 111 7
                                    

~~~~Narra Vania~~~~~~
Llego la directora del instituto y me llevo a la dirección, cuando entre vi a mi mamá pues hace 2años que no la veo, y también no me llevo bien con ella. Lo peor que es me traía una mala noticia y me sentia enokada y triste:

-Mama-
Hija!!! Como has crecido, estas muy diferente, sabes te extrañe mucho.

-Yo(Vania)-
Mamá !!? Que haces aquí!?

-Mamá-
Pues hija, tienes que empacar tus cosas, nos vamos a China!!

-Yo(Vania)-
A Chinaaa!!!!? Noo to no me voy a ir!!!! Yo me quedo aquí en Corea tego mucho que hacer aquí.

-Mamá-
Lo se Vania pero tienes que ir a China.

Estuvimos discutiendo por largo tiempo hasta que ella se enojo y me dio una cachetada, y me obligó a irme a China. Y que creen (?) pues si tube que hacerlo.
Llegue a mi habitación y empaque las cosas, esrube buscando a Kook para pedirle disculpas pero no lo encontré hací su me fuy en un taxi hasta el aeropuerto y me fuy a China.

~~~~~~Narra______~~~~~~~~
Vi que el chico nuevo Emanuel tenia que compartir habitación con Cami y Tae..
Fue raro ya que Cami y Tae duermen en nuestro dormitorio y creó que el tiene que dormir hay también ya que son 3 camas, en una duerme Tae y Cami, la otra JungKook y yo y la otra nadie hací que el se iba a dormir hay... Ya eran las 7:39 de la noche y decidimos ir al dormitorio, llevamos a Emanuel hasta muestro dormitorio, el desempaco las cosas y se puso a dormir, paso el tiempo y ya era  las 9:00 pm y escuchamos que entro Tae y Cami, como estaba oscuro no se dieron cuenta de que Emanuel dormía también en nuestro dormitorio.
...

Regreso a clases (JungKook y tu)   (1ra & 2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora