Chico nuevo!!!

1.3K 115 3
                                    

Vania se va del cuarto y cierra la puerta duro, salio muy furiosa y bueno me dolió que le dinero eso JungKook pero a la vez se lo merecía ya que ella es muy odiosa.
Estábamos en clases y llego la directora del instituto.

-Directora-
Bueno chicos y chicas les quedó presentar a su nuevo compañero el se llama Emanuel, espero se lleven muy bien con el, por favor señor JungKook enseñele el instituto en hora de salida y señorita _____ llevelo a su habitacion, bueno chicos solo quería decirles eso, a por sierto señorita Vania venga a al rectorado quiero hablar con usted.

Entro el chico nuevo y lo primero que vio fue a Cami. El profesor de musico lo hozo sentar alado de Tae.
Se acabaron las clases y Kook y yo no acercamos a el...

-JungKook-
Hola soy JungKook ella es _____ y te vamos a presentar el instituto, espero nos llevemo muy bien y también que te guste nuestro instituto...

-Emanuel-
Bueno muchas gracias, quisiera también que me digan los nombres de todos los alumnos.

-Yo-
Oh claro con mucho gusto, pero eso te lo diremos después, mientras te vamos a enseñar el instituto, por favor me puedes indicar tus llaves de la habitación.

El me mostró las llaves y vi su le tocaba con ....

Regreso a clases (JungKook y tu)   (1ra & 2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora