Abrazo :3

1.7K 143 2
                                    

~~~~Narra JungKook~~~~~~
Regresamos a la enfermería, y vimos a Vania ella mi miro fijamente corrió hacia nosotros y me abrazo.
Yo quede paralizado, mientras Tae me miraba, luego reaccione, cogi los brazos de Vania y la empuje para que me dejara de abrazar, ella bajo la cabeza y le salieron algunas lágrimas, luego salio corriendo hacia su habitación.
Llegamos a la enfermeria y ________ ya están despierta.
Cami todabia no reaccionaba.
______ se levanto y cojio un poco de agua, pero la vei medio débil así que la alze para llevarlo al dormitorio. Al igual Tae, la alzo y nos direjimos al dormitorio.
Tae acostó a Cami en su cama, mientras yo acosté a _____ en mi cama. Luego Tae salio y dijo que va acojer alguna ropa de el que estaba en su habitación, ya que se iba a quedar con nosotros.
Me senté alado de ______ y l abraze.

~~~~~Narra_______~~~~~~~~~

JungKook se sentó alado mio y me abrazo.
Después yo lo abraze y el se acostó lado mio, me miraba con su cara de bebe y me sonrió, yo me sonrroje, baje la cabeza y al igual Sonrreí.
Después legó Tae dejo su ropa en mi cama ya que nadie la ocupaba, solo Tae ya que se quedo por lo que falleció la abuelita. Así que el puso sus cosas hay.
Tae se iba a dormir en la misma cama de Cami.
Mientras yo me iba a dormir con JungKook.

Cami se despertó y Tae fue a abrazarla, ella solo se sonrojo y sonrrio.
Después Tae y JungKook se fueron a la cafetería a traer algo de comer.
Nos quedamos Cami y yo, y como JungKook dejo su celular, lo coji y mire que me tenia en whatssa como "Mi Ángel" y como Tae dejo también su celular vimos que a Cami la tiene como "Pequeña mía".

Después dejamos a un sus celulares y nos quisimos dormir un poco...
...
Ya amaneció y sentí que alguien me abrazaba me voltie y era JungKook, después me acerque un poco y el dicimulado se hacia el dormido, cerré los ojo y sentí que sus labios estaba tocando suavemente los mios.......

––––––––––––––––––––––––––––
Espero les este gustando mi fic, nos leemos mañana 💕💕💕

Regreso a clases (JungKook y tu)   (1ra & 2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora