Ya nos cambiamos, y esperamos que sea de noche para ir a la fiesta.
Ya eran las 8:00 pm y salimos con Ariana, Cami y Annie ya nos dirijimos a la fiesta y nos encontramos con Vania, ella tenia un vestido corto gris, estaba bonita, tenia el pelo suelto largo lizo negro.
Después vimos a los chicos nos hacercamos a ellos y estaban muy guapos enserio eran geniales y sexis. Comenzó a sonar la música y ellos nos invitaron a bailar era muy lindo y después ya eran las 12:00 salieron los juegos artifciales era hermoso enserio.Después vivieron a poner musica hasta que ya se acabo la fiesta nos regresamos y nos dirijimos a la habitación, solo fuimos Cami y yo, porque Tae y JungKook dijeron que iban a traer nuestros regalos, llegamos a la habitación y cojimos los regalos que le ivamos a dar a ellos, después llego Kook y nos sentó a las don en una silla y nos vendo los ojos, después escuchamos a alguien entrar, primero Tae le quito la venda y le dio el peluche, ellos sr abrazaron fuerte y Tae le pidió que sea la novia, Cami también lo queria hací que hacepto y se dieron un beso. Me puse tan feliz ya que Cami se quedaria como humana y eso que yo no hica nada.
Después JungKook me dio el peluche gigate lo amaba ensrio al igual que Cami y Tae lo abrace que le dije que lo amaba.
Ahora nosotras les dimos los regalos a los chicos, Kook se río y dijo acepto y Tae molestando comenzó a decir hasta la muerte los separe, ya que le regale un anillo y yo te go uno igual....
ESTÁS LEYENDO
Regreso a clases (JungKook y tu) (1ra & 2da temporada)
FanficHola chic@s espero les guste esta historia Te vas a encontrar con bts en el instituto Sonyeondan y te vas a encontrar con muchas personas, musica y mucho mas