Viaje a Corea

4.4K 276 12
                                    

Me levante temprano, me bañe aliste todo y me fuy al colegio.
Llegue al colegio y un autobús escolar nos llevo al aeropuerto. Hacia mucho frío así que me abrigue muy bien. Cuando nos sentamos en el avión mi corazón comenzó a latir fuerte por la emoción ...
Yo me senté con Jen, Annie y Erandy, mientras al otro lado estaba Liiz, Erika y Shari.
Mientras el avión comenzó a subir yo escuchaba - Dont tease me- de Speed

Y me quede dormida, ya que tenia mucho sueño era muy temprano ...
Eran las 8:00 al y me desperté estaba comiendo algo y escuchaba musica ... Paso el tiempo tan rápido.
Ya casi anochecia cuando nuestro profesor de inglés nos enseño como iba ser el uniforme de nuestro nuevo colegio era muy bonito a mi me gusto mucho enserio:

Mientras yo me imaginaba como me quedaría el uniforme Erandy busco el Google " instituto Sonyeondan" y vio que los estudiantes principales y los creeadores del colegio eran 7 chicos mas conocidos como "BTS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
Mientras yo me imaginaba como me quedaría el uniforme Erandy busco el Google " instituto Sonyeondan" y vio que los estudiantes principales y los creeadores del colegio eran 7 chicos mas conocidos como "BTS".
Sus nombres son:
- Kim Seok Jin mas conocido como Jin.
- Min Yoon Gi mas conocido como Suga.
- Jung Ho Seok mas conocido como J-Hope.
- Kim Nam Joon mas conocido como Rap Monster .
- Park Jimin mas conocido como Jimin
- Kim Tae Hyung mas conocido como V
- Jeon JungKook mas conocido como JungKook.
El único nombre que me gusto fue el de Min Yoon Gi pero me pregunto porque se ponen algunos apodos (?) ...
El apodo mas raro y que me dio miedo fue el de Kim Nam Joon el apodo es Rap Monster.
Pase mirando tanto de esa institución que me quede dormida.

Regreso a clases (JungKook y tu)   (1ra & 2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora