~~~Narra Tae~~~~~~ Yo están en la habitación del hospital, pues recién me desperté y vi que entró Cami, tenia los ojos llorosos y se notable cansada, me miro y me abrazo fuerte, están muy preocupada, me dolia un poco el abdomen pero estoy bien , el que si están mal era Kook ya que a el fue el que mas le pegaron. ~~~~~Narra _______~~~~~~~~~ Cami se fue corriendo a la habitación de Tae, Annie de J-Hope y Ariana de Jimin, pues ello estaban despiertos y estaba mejor, excepto JungKook el están en coma y no respondía, fue el mas golpeado. Pasaron 2 días y al resto de chicos les dieron de alta. Y Kook seguía en coma, los chicos se fueron al instituto y le dijeron a todo los profesores porque no fueron y también dijeron que me iba a quedar con JungKook hasta que mejore.
Fui a la habitación donde estaba JungKook y puse alado una silla y me sente, le coji la mano fuerte y puse mi cabeza en la cama... -DESPIERTA PORFAVOR!!- Grite pero no reaccionaba, me moria por dentro quería morirme y estar en la cama en vez de el, enserio yo lo quiero mucho y no sabría que hacer mi vida sin el.
Paso 1mes y no reaccionaba hasta que vinieron los chicos, m trajeron ropa y fuy a la cafeteria a comer algo, de repente llega una enfermera y me pregunta.-Enfermera-
Disculpa tu eres _____?-Yo-
Hací es.-Enfermera-
Perfecto, el señor Jeon JungKook despertó, si quiere ir a verlo lo puede hacer, el dia de mañana el estará en alta.Me emocione mucho y salí corriendo donde el. Abrí la habitación y vi que el estaba sentado en la cama. Me acerque a el y lo abracé muy fuerte, mientras el me besaba la frente.
-JungKook-
Me extrañaste ?-Yo-
Mucho.-JungKook-
De verdad!?-Yo-
Sii!!!-JungKook-
Que arias si yo no estuviese despierto ahora.-Yo-
Me moría. No sabría que hacer la vida sin ti.....
ESTÁS LEYENDO
Regreso a clases (JungKook y tu) (1ra & 2da temporada)
FanfictionHola chic@s espero les guste esta historia Te vas a encontrar con bts en el instituto Sonyeondan y te vas a encontrar con muchas personas, musica y mucho mas