Todo a cambiado 🍃🍃

1.2K 108 2
                                    

Después nos despedimos de los chicos ya que nos iban a quitar los celulares...
No les pudimos dar el otro numero ya que no nos sabíamos el numero nuevo, hací que fue nuatra último despedida....
....
....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°7 años después°••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya han pasado 5 años y disfrutos de la vida, ya casi salimos de la universidad, ahora todos no llevamos super bien, Emanuel se convirtió en mi mejor amigo...
Ya estábamos en clases y nos llevaron a formarnos en el patio, ya que era nuestro ultimo día...

-Directora-
Estudiantes del instituto, les queremos agradecer por su colaboración y sus notas, el dia de hoy es el último ya que ustedes se van a ser independientes, ya el día de mañana pondrán volver con sus familias, y ya no tendrán que estudiar mas... Algunos estudiantes se graduaron de médicos, administradores, músicos y muchas cosas mas, y estoy orgullosa de ustedes, como grandes personas que son... Ahora si podre decir, Bienvenidos a Corea...

-Todos-
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤

Bueno pues como dije la directora dijo bienvenidos a Corea porque hacia 7años no salimos de ese instituto, siempre teníamos que estar adentro y también porque la mayoría de estudiantes somos de otros países...  Yo m gradúe como medico a igual que mis otros compañeros ...

~~~~~Narra JungKook~~~~~
Bueno pues han pasado 7 años que _______ y sus amigas se fueron, en realidad la extraño mucho, también nosotros salino de la univercidad y vamos a trabajar, bueno en realidad no porque ya estamos en un grupo de musica pero igual, nos vamos a ganar la vida cocinando, excepto RapMon el se graduó como medico...

Regreso a clases (JungKook y tu)   (1ra & 2da temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora