Me llamo Ann, soy violinista desde los 8 años, actualmente tengo 18. Me acababa de mudar para estar cerca de la universidad, por ello dejé los estudios de música, por ello necesitaba buscar una escuela cerca para incorporarme a una orquesta nuevamente. Encontré una bastante próxima a mi residencia y fui a averiguar lo de la audición. Por si acaso, llevaba mi violín, los encargados dijeron que se podía realizar la audición en ese mismo instante. Me ofrecieron la oportunidad de tocar cualquier obra, y enseguida pensé en el vals de las flores, y al culminar de tocarlo, los profesores se sintieron satisfechos.
-Profesor- A partir de mañana empezarás tus actividades incorporándote en la orquesta Simón Fernández, mañana al ver tu desempeño podremos decidir si serás primer atril, de los primeros violines, y tal vez seas considerada como concertina.
Ya satisfecha recogí el horario y salí del salón, me di cuenta que habían muchos cerca escuchando la audición, que vergüenza, pero casi todos se fueron apresurados cuando salí, menos un chico que estaba parado justo al lado de la puerta. Aquel chico era unos veinte centímetros más bajo que yo, con una tez bastante blanca, cabello liso con un peinado en forma de casco, muy común en niños pequeños, y con unos ojos cafés bastante expresivos.
-???- ¿Eras tu quien tocaba?- preguntó el pequeño con una expresión un tanto fría
-Ann- Sí- Respondí con una pícara sonrisa
-???- ¿Vas a estudiar aquí?
-Ann- Así es, empiezo mañana ¿Tú también tocas el violín? -Dije echando una rápida mirada al estuche que tenía el en sus manos
-???- Pues sí, pero apenas estoy empezando -Dijo echando su forro a su espalda en señal de timidez
-Ann- ¿Cuánto tiempo llevas tocando?
-???- Un año -Respondió el pequeño con una sonrisa casi forzada. Sin darme cuenta estábamos caminando hacia la salida juntos, nos detuvimos en la entrada
-???- ¿En qué orquesta tocarás?
-Ann- En una llamada Simón Fernández
-???.- ¡Vaya! -Dijo el pequeño algo sorprendido -Esa orquesta es la que tiene el nivel más alto, ¿qué puesto te tocó?
-Ann- Al parecer estaré de primer atril, en los primeros violines, pero igual eso es algo temporal hasta que se decidan
-???- ¡Wow! ¡Es increíble!- Dijo con brillos en los ojos. De repente me pareció bastante lindo, aunque antes se había mostrado muy distante
-Ann- Bueno, me tengo que ir, allá viene el bus -Dije mientras dirigía la mirada al mismo
-???- Mañana saldré de clases temprano, ¿podríamos hablar más?-Dice el pequeño dándome un ligero jalón del brazo-Ann- Pues claro, me encantaría -Le revolví el cabello y me monté en el bus para luego marcharme.
ESTÁS LEYENDO
Amor blindado
RomanceAnn es una universitaria de 18 años que decide retomar sus estudios musicales. Al ingresar a una nueva escuela de música conoce a Antonio, un chico que a pesar de tener 15 años, aparenta mucho menos, siendo un chico retraído, ella se empezará a enam...