Cuando termino la clase de ciencias me dirigí al patio, me senté sola para comer o eso creía cuando un chico de pelo castaño y rizado se sentó en la mesa conmigo.
-hola, soy Erick. ¿ Como te llamas?
-Hola mi nombre es rocío. Encantada.
-Lo mismo digo.-dice sonriéndome-
Antes te vi en la clase de lengua pero no pude hablarte te fuiste muy rápido a la siguiente clase. -dijo-
-Así, es que no me gusta llegar tarde a clase.
En ese momento aparece uno de sus amigos.
-Ey Erick, ¿ya estas ligando con otra o que? Deja nos alguna a nosotros,no todas te las puedes follar tu.-le suelta uno de sus amigos-.
-Lo siento, ese es Cedric es un capullo.-dice con cara asesina mirando a su amigo-.
-Con quien te vi, te compare.- '' le dije sin pensar''. Lo siento, hoy estoy muy borde, es que no han sido muy amables conmigo.-digo arrepentida de haberle hablado a el así sin tener la culpa-.
-¿Quien te a tratado mal?.-dice-.
-Mira,¿ves aquella chica morena alta que esta allí al lado de la otra chica?.-digo señalando detrás de el-.
Se gira mas descarado de lo que me imaginaba que iba a ser.
-¡¿Nerea?!.-dice como si hubiese visto un fantasma-.
-Mmm...no se como se llama pero si es la que va vestida mas destapada si.-digo en tono de burla-.
-Jajaja,si esa es , se llama Nerea. -dice riéndose-. Ya fuera de coñas eh,ten cuidado con esa chica, es muy agresiva y se a ido con medio instituto.-dice en voz baja-.
-Jajaja esta bien, lo tendré en cuenta.-digo tomándomelo a broma-. Aun que por la cara que a puesto y viendo lo de hoy, muchas pintas de bromas no tiene.
-Oye,esta tarde tengo un partido de fútbol, ven a verme si quieres. -dice en tono interesado.
-Esta bien, lo intentaré.
ESTÁS LEYENDO
Dos jóvenes brujas
FantasyUna chica que se llama Rocío de 16 años de edad, que vive en Nueva York. Se muda a Seattle y lo que no sabe es que al mudarse allí su vida tan normal, o eso cría ella que era normal, estaba a punto de cambiar por completo y empieza a descubrir jun...