Entramos y dentro de esa casa se encontraba la madre de Laurel, una mujer de pelo largo y rizado de un color negro cenizo, de estatura media, con un vestido celeste y un delantal blanco que comenzaba en su cintura. Se levanto de un salto de la silla donde se encontraba sentada a abrazar a su hija, me enternece esta situación, ya que yo nunca pude abrazar así a mi madre, no me dio tiempo a hacerlo cuando al apenas haber cumplido el año ella murió, por lo que me había contado mi padre de un cáncer.
Laurel- Hola mamá.-aún abrazada a su madre-.
Jeanette- Hola hija, que de tiempo sin verte por aquí hija.
Laurel- No hace tanto tiempo que no vengo, tan solo hace 5 días que no eh venido.
Jeanette- A mi se me han hecho muchos días más.
Laurel- Jajajaja no seas exagerada mamá- sonriendo le a su madre-.
Jeanette- Jeje, esto Laurel,¿quien es tu amiga?, no me la has presentado y nunca antes la eh visto por aquí.
Laurel- A sí, ella es Rocío mamá.
Jeanette- Encantada Rocío, yo me llamo Jeanette. Me resultas muy familiar, ¿de verdad que nunca has vivido aquí?.
Rocío- No, de verdad señora,que yo sepa, nunca.
Jeanette- Es que me recuerdas a alguien muy especial para mi.
No se exactamente a quien se referirá, pero que yo sepa no eh vivido aquí nunca, ni se si alguien de mi familia a vivido aquí antes, aun que si soy bruja, alguien debe de haber vivido aquí o haber tenido algún tipo de contacto con este mundo, pero de hay a que aya tenido algún tipo de contacto con Jeanette, no tengo ni idea.
Laurel- Rocío, ¿quieres que vallamos a ver un poco este sitio, para que te vallas conociendo un poco más tu mundo?
Esa idea me emociona mucho y me quito de encima la rayada de que a la madre de Laurel le recuerde a alguien familiar.
Rocío- Si, tengo muchas ganas de ir, vamos por favor, no puedo aguantar más, tengo tantas ganas de ver lo que esconde este mundo.
Laurel- Jajaja vale, vale, pero relaja te un poco, porque si vas tan nerviosa puedes espantar a muchas de las criatura que viven aquí.-dice Laurel con una sonrisa muy cálida y agradable-.
Comenzamos a andar hasta que llagamos a un lago inmenso con flores y plantas preciosas, con animales preciosos, pegasos y unicornios que bebían de sus aguas cristalinas, pequeñas hadas que revoloteaban y jugaban en la superficie del agua.
Laurel- Acerca te un poco más y mira en el agua, desde tan lejos no podrás apreciar todos los misterios de este lugar.
Me acerque al agua con mucha cautela y precisión para no espantar a las maravillosas criaturas que están aquí en este momento.
Rocío- ¡No puede ser!, ¡¿son sirenas!?.-dije emocionada, pero a la vez sin alzar mucho la voz, ya que las podría espantar.
Laurel- Jeje, si y mira más detenidamente a los alrededores del agua.
Cuando me pongo a mirar veo otra criatura que me deja sorprendida.
Rocío-¡Esos son capas!.
Laurel- Jajaja, si lo son.
Rocío- Madre mía Laurel, estoy alucinando.
Laurel- Pues todavía no has visto nada. Sigue me.
Aún nos queda mucho por ver,mucho por descubrir o al menos a mí ya que ella lo tendrá todo más que visto, yo sin embargo lo tengo todo por descubrir. Seguimos andando y llegamos a un bosque con arboles enormes.
Rocío- ¿No hay nadie aquí?.
Laurel- Espera y veras.
En ese momento coge como una especie de cuerno que está clavado a un árbol sopla y este emite un sonido, no pasado apenas 4 segundos noto un pequeño temblor en el suelo y un sonido de pisadas en conjunto y apenas pasados 10 segundos se encuentran unos seres mitad humano, mitad caballo.
Rocío- Estos seres son centauros, ¿verdad Laurel?.
Laurel-Exacto, lo aciertas todo eh.
Rocío- Esto si, jaja es que me encanta el tema de los animales mitológicos y fantásticos.
Laurel- Si ya se te ve jeje.
Romus- ¿Para que nos has llamado señorita Laurel?-
Laurel- Hola Romus, solo quería que vinieseis a ver a la nueva bruja que a entrado en Silver Land, su nombre es Rocío.
Romus- Mmm.. con que Rocío eh,bien venida a Silver Land.
Se me queda mirando intimidan te por unos segundos a los ojos. De repente quita los ojos de los mios y coge a Laurel por un brazo y la lleva unos metros más aya de donde estoy yo.
Romus- ¿Segura que es nueva aquí?
Laurel- Si, no a pisado esto en su vida, hoy es la primera vez.
Romus- Estoy segurísimo de haberla visto antes, hace mucho.
Laurel- Como podrás haberla visto hace mucho, si solo tiene 16 años, es imposible y a demás no tenía ni idea de que este mundo existía.
Romus- ¿Estas segura?
Laurel- 100%.
Romus- Esta bien... debo haberme confundido con otra persona.
Cuando Laurel regresa a mi lado le pregunto sin pensar y sin tardar.
Rocío- ¿Que quería?, ¿te ha dicho algo?
Laurel- Ahora hablamos (en voz baja). Adiós Romus, nos volveremos a ver pronto.
Romus- Adiós señorita Laurel,adiós señorita Rocío, que tengan un buen día.(sin quitarme la mirada de encima.)
Rocío-Adiós señor Romus,igualmente, que tenga un buen día.
Seguimos andando hacia delante por el bosque hasta que llegamos a las grandes y amplias llanuras,donde hay unas flores preciosas de muchísimos colores, tamaños y formas.
Rocío- Madre mía Laurel, me encanta este lugar.
Laurel- Lo se, a mi también.
Rocío- Ya es tarde, creo que debería volver a casa, mi padre no sabe donde estoy y se estará preocupando.
Laurel- Si, es verdad,deberíamos volver ya.
Nos dirigimos al portal que no sllevará directamente al bosque. Y cuando salimos, allí sigue estando Nerea esperándonos y de brazos cruzados.
Nerea- ¡¿Se puede saber que coño habéis estado haciendo?!.
Laurel- Te dije que le iba a enseñar un poco a Rocío Silver Land.
Nerea- Si un poco, pero en todo este tiempo me parece a mi que se la habrás enseñado entera.
Laurel- Hemos estado en mi casa un rato, le eh presentado a mi madre.
Nerea- Si, pues tu y yo llevamos siendo más tiempo amiga y a mi nunca me la has presentado.
Laurel- Porque tu quizás no puedes entrar.(alzando aún más la voz)
Nerea- No me lo recuerdes.
Rocío- Creo que no debería haber venido.
Nerea- Y yo creo que no deberías haber aparecido.
Laurel- Mira Nerea, no estamos dispuestas a aguantar tus tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Dos jóvenes brujas
FantasíaUna chica que se llama Rocío de 16 años de edad, que vive en Nueva York. Se muda a Seattle y lo que no sabe es que al mudarse allí su vida tan normal, o eso cría ella que era normal, estaba a punto de cambiar por completo y empieza a descubrir jun...