Cuando paso el portal, no me puedo creer lo que ven mis ojos. Animales y seres fantásticos sobrevuelan por lo alto de nuestras cabezas que solo podría ver ensueños, como Grifos, Pegasos, Hadas y Dragones.
Rocío- No me puedo creer lo que ven mis ojos, estoy alucinando o soñando.
Laurel- Jajaja, verdad esto es increíble.
Rocío- Si, es súper increíble.-digo alucinando por ese fantástico lugar-.
No dejo de preguntarle cosas sobre este lugar.
Rocío- ¿Somos las únicas que hay aquí?
Laurel- No, por supuesto que no,hay más personas aquí, ven, te voy a llevar hasta la aldea que hay aquí. Hay gente muy simpática, niños encantadores, pero eso si como cojan confianza contigo son un poco pesaditos. -Dice con una amplia sonrisa que expresa satisfacción y alegría-. Me encanta este lugar, lo adoro, me costó mucho irme de aquí.-añade mientras nos dirigimos a la aldea-.
Rocío- ¿Irte?, ¿cómo que irte?.-digo sorprendida-.
Laurel- A sí, es verdad no te lo dije, yo nací aquí.-Dice Laurel con una sonrisa, pero triste ala vez.
Rocío- ¿Y por qué te fuiste?.
Laurel- Pues mira, hace tan solo15 años, en pocas palabras cuando tenía un año, como un día cualquiera, los Mordarack.
Sin dejar acabar a Laurel pregunto.
Rocío- ¿Los Mordarack?,¿Quienes son los Mordarack?.
Laurel- Son unos brujos malvados, con ropas oscuras, mas bien dicho de color negro, con un tatuaje de una araña gigantesca con un hada muerta la cual sujeta entra las patas, dirigido por su jefe Brandon, que va vestido con una capa negra que le envuelve todo el cuerpo, solo se le ve la cabeza .
Laurel después de la descripción física de los Mordarack continuo con su historia.
Aquel día, estaba yo con mi madre en la casa, cuando de repente entro mi padre muy asustado, pero a la vez sin que cundiera el pánico, diciéndole a mi madre que teníamos que abandonar Silver Land las dos e irnos al mundo de los mortales a refugiarnos de los Mordarack. Habían logrado traspasar la barrera que nos protegía, no nos quiso contar como, supongo que porque no tenía tiempo suficiente, ya que estaban destruyendo y matando todo a su paso. Así que nos vimos obligadas a abandonar Silver Land , que es como se llama nuestro mundo. Más tarde una vez ya en la tierra, conocí a Nerea la única chica que pareció no importarle mis diferencias, no físicas ya que era como cual quiermortal, pero no mis diferencias personales o mis costumbres, como pasar en el bosque horas y horas sola, ya que me sentía excluida en el mundo normal, como que no llegaba a encajar. Cuando todo se apaciguó, mi madre volvió en busca de mi padre a Silver Land, pero cuando volvió, el hombre mas mayor de toda la aldea le dijo donde se encontraba viviendo mi padre, pero aún así le dio una malísima noticia, la líder de la aldea había muerto. Mi madre acabó destrozada, por la muerte de su mejor amiga.
Rocío- ¿La líder era la mejor amiga de tu madre?
Laurel- Si, eran inseparables desde pequeñas y si no fuese sido por mi padre mi madre habría estado muchísimo peor de lo que ya estuvo y aún cuando lo recuerda se hecha a llorar.-dice con las lágrimas saltadas, ya que al recordar los malos momentos que han pasado su madre y ella en este lugar la entristecen muchísimo-.
De repente levanta la mirada con una sonrisa aún que tiene los ojos súper empapados en lágrimas y dice.
-No importa el pasado, lo que importa es que ahora todos somos felices y que las cosas están empezando a ser como eran antes.
Rocío- Pues si, ¿oye tu vives aquí con tus padres?.
Laurel- No, aún no, pero no tardaré mucho. Solo estoy esperando a que terminen las clases. Volver a vivir aquí cuando llegue el verano y tenga tiempo libre para empaquetar mis cosas y todas esas cosas, volveré a mudarme aquí.
Rocío- Si, eso esta muy bien,al fin de al cabo tu mundo es este.
Laurel- Si y el tuyo también.-cogiendo me de los dos brazos-.
Sin apenas darme cuenta me esta agarrando de uno de mis brazos y andando a paso ligero hasta que llegamos a una casa con el tejado de tejas rojas y paredes blancas con macetas llenas de flores de todos los colores en las ventanas y una puerta de madera marrón oscuro que combinaba perfectamente con el tamaño y colores de la casa entramos y...
ESTÁS LEYENDO
Dos jóvenes brujas
FantasyUna chica que se llama Rocío de 16 años de edad, que vive en Nueva York. Se muda a Seattle y lo que no sabe es que al mudarse allí su vida tan normal, o eso cría ella que era normal, estaba a punto de cambiar por completo y empieza a descubrir jun...