Capítulo 13.

37 6 0
                                    

Laurel y yo nos dirigimos a su casa para recoger algunas cosas y después de eso nos dirigimos al bosque y traspasamos de nuevo el portal que conducía a Silver Land.De vuelta allí me resulto raro, ya que estaba a tardeciendo, y al otro lado del portal apenas es poco más de medio día.

Rocío- Laurel, la ultima vez que estuvimos aquí la diferencia de hora no era tan notable como la de ahora.

Laurel- Si, eso es porque a cambiado el horario mágico.

Rocío-¿El horario mágico?,será como el horario en la tierra ¿no?.

Laurel- No exactamente, en la tierra el cambio de hora ocurre por el cambio de estaciones, ya sabes en primavera y verano, los días son más largos, por lo cual las horas del día tienen que ser más que la de noche, sin embargo en invierno y otoño ocurre lo contrario, pero aquí no es así, aquí el horario no depende de la posición del eje rotatorio de la tierra,aquí el día y la noche duran lo mismo. 12 horas es de noche y 12horas es de día, se que es algo raro, pero es lo que ocurre aquí,es como si el eje del mundo de Silver Land estuviese total mente recto.

Rocío- Entonces, dormís 12horas ¿verdad?.

Laurel- El que puede dormir las si. Yo por ejemplo 3 horas antes de que amanezca ya estoy despierta y dando vueltas por hay.

Rocío- ¿Con todo oscuro?.

Laurel- Si, bueno no si haces un hechizo luminoso no está todo oscuro, al menos no el camino por el que vas.

Rocío- ¿Con que un hechizo luminoso no?, ¿cual sería?.

Laurel- Pues mira, tendrías que juntar tus manos, hacer un circulo con las manos aun unidas entre si y pronunciar ''solem''.'Es un hechizo para críos, ya sabes cuando tienen miedo por la noche cuando está toda su habitación a oscuras.Pero para ti, para empezar está bien.

Rocío: Si, pero como voy a aprender todos los hechizos, tu los hacías y aprendías cuando eras más pequeña, pero yo ya soy demasiado grande, me va a costar mucho.

Laurel- Nunca es tarde para aprender, y tu eres una chica muy lista, no te des por vencida. Mira,si quieres cuando lleguemos a mi casa y te estaciones para este fin de semana y tal, te llevo a hablar con el anciano de la aldea, para culturizar te un poco sobre la historia de Silver Land, y mañana te enseño algunos hechizos.

Rocío- Genial, gracias por todo Laurel.

Laurel- No hay de que, no podemos tardar mucho en la casa del anciano, date cuenta de que está atardeciendo.

Laurel y yo nos dirigimos a su casa para dejar allí nuestras cosas, y al entrar en la casa su agradable madre nos recibió con una cálida sonrisa y un fuerte abrazo a cada una.

Jeanette- Que alegría volver a veros por aquí, chicas, y más aun si os vais a quedar aquí el fin de semana.

Laurel- Si mamá, a por cierto,¿crees que el anciano de la aldea se habrá ido ya a dormir?

Jeanette- Lo dudo bastante hija,el no se suele ir hasta tarde, ¿por qué?.

Laurel- Perfecto, es que queríamos ir a hacerle una visita, ya sabes para que le de una pequeña clase de historia sobre Silver Land a Rocío que anda bastante verde.

Jeanette- Claro hija, no creo que le molestéis, le encanta recibir visitas, y como no le gusta hablar... (dijo con toda la ironía que pudo)

Laurel- Es verdad jaja, bueno pues a que estamos esperando , vamos a visitarlo, a penas está a cuatro casas más allá de la nuestra.

Laurel y yo salimos de la casa y nos dirigimos hacia la casa del anciano. Cuando llegamos me encuentro con una casa muy rustica, con puertas de madera y ventanas cuadradas,con una alfombra que pone ''Dirtbeni''. Llamamos a la puerta, pero  antes de que haya una respuesta.

Dos jóvenes brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora