Capítulo 7.

54 10 2
                                    

Aún por el mal día que eh pasado por cuenta de eso, se me han hecho bastante cortas las clases y cuando menos me doy cuenta ya a tocado la campana de la salida. Laurel, Nerea y yo fuimos a los aparcamientos, yo cogí mi moto, Laurel y Nerea fueron en coche.

Llegamos al bosque y allí estuvimos bastante tiempo riendo, hablando...

-Bueno Laurel, explica me a que te referías con que soy una de vosotras.-le digo-.

-Esta bien, intente explicártelo ayer, pero nos pusiste de locas.-dice Laurel-.

-Si ya lo se, lo siento por aquello, pero desde la visión de ayer y sabiendo que tu también la tuviste, no creo que estés tan loca como decía .-digo riendo me-.

-Si ya no se puede juzgar un libro ni por la portada, ni por la primera página que leas.-dice Nerea con su arrogancia-.

-Calla te Nerea, sabes que tu serías de las primeras en hacer eso, ya que lo haces siempre con todo el mundo.-dice Laurel aun mas borde que ella-.

Nerea mira a Laurel con cara asesina, mientras yo suelto una risa tonta.

-Bueno, pues escucha atentamente, sinceramente creo que no soy la mas indicada para contarte todo lo que debes sabe, así que acompaña me.-dice Laurel

-¿Donde vamos?.-digo intrigada.-

-Calla te y acompaña nos.

-Vale, pero al menos,  dime como puedo asegurarme de que si que soy bruja.-pregunto sin poder esperar.

-Pues mira veras,..

Dos jóvenes brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora