Capítulo 12

46 7 2
                                    


Rocío- ¿Qué ves?.

Saimon- Basura, como siempre, no hay otra cosa en la televisión que no sea basura.

Rocío - Pues sí, esto... papá voy a irme a dormir ya.

Saimon- ¿Ya?, pero si solo son las 21:30, tendrás que cenar ¿no?.

Rocío- Hoy no tengo mucha hambre papá.

Saimon- Esta bien, pues buenas noches entonces.

Rocío- Buenas noches papá.

Subo a mi habitación, preparo la cama para acostarme y las cosas para mañana.

Me meto en la cama y me quedo dormida.


Hombre de negro- ¡Vamos!,¡habla!, ¡¿o es que eres tan estúpida como para morir?!.

Mujer rubia- No pienso decirte jamas donde esta, ni aunque me mates, ¿me oyes?, ¡ni aunque me mates!.

Hombre de negro- Estúpida,acabaras muriendo y a lo tonto, realmente no se como has podido llegar a ser reina de algo. Eres una insensata, que no aprecia su vida, solo para proteger unas cuantas que ya ni siquiera se acuerdan de ti y que mejor aún acabaran muertas, porque ¿sabes que?, mis aliados ya están investigando como entrar y cuando lo averigüen todos morirán, y todo por tu culpa.

Mujer rubia- Te equivocas, ellos están protegidos y no solo por esa flor tan valiosa que quieres tener en tu poder, sino por algo aún más grande que tu jamas podrás tener.

Hombre de negro-¿ Y qué es eso tan valioso que jamas podre tener?

Mujer rubia-(Suspira) Ya la tendrás cara a cara y no podrás enfrentártela y salir victorioso,tiene un poder muchísimo mayor al tuyo, y por fin tú seras derrotado.

(En ese momento pegan fuertemente a la mujer y ella grita de dolor)

Hombre de negro- Esa cosa es una persona ¿verdad?.

Mujer rubia- Exacto y una persona muy poderosa, ¡mucho más que tu!. (Vuelven a pegarle de nuevo).

Hombre de negro- Nadie y repito ¡Nadie! Es más poderoso que yo ¡NADIE!. (volviéndola a golpear).


(Grito):'' Todo a sido un sueño''.

Saimon- ¿Qué te a pasado?

Rocío- Nada papá, solo a sido una pesadilla.

Saimon- Esta bien, pero me has asustado.

Rocío- No te preocupes papá,solo a sido un sueño.

La noche transcurre tranquila quitando la parte de la pesadilla cuando a las 7:30 suena la alarma.

Rocío- Que bien, por fin es viernes.

Me visto, cojo mi mochila, bajo al salón y me preparo el desayuno.

Rocío- Buenos días papá.

Saimon- Buenos días hija,¿estas mejor?

Rocío- Si papá, solo fue un sueño, tranquilo

Saimon- Esta bien.

Rocío- Bueno me voy (dándole un beso a su padre).

A papá, este fin de semana no dormiré en casa.

Saimon- ¿Y eso?

Rocío- Voy a dormir a la casa de Laurel,

Saimon- Esta bien hija, pasa te lo bien.

Rocío-Solo vendré esta tarde a recoger las cosas.

Saimon- Vale .

Dos jóvenes brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora