Capítulo 11

63 7 3
                                    


Laurel y yo nos vamos del bosque y llegamos a la ciudad. Me deja en la puerta de mi casa y me despido de ella y entro a mi casa mientras ella se dirige a la suya. Cuando entro por la puerta me viene un delicioso olor. Me dirijo a la cocina que es de donde proviene ese olor.

Rocío- Papá, ¿estas cocinando?.-digo sorprendida.

Saimon -Si jaja ¿porque?-dice mi padre.

Rocío- Huele genial, ¿qué es?.-digo en modo de felicitación.

Saimon- Jajaja gracias, pues mira son muslos de pollo con champiñones. Aún si te digo la verdad no cocino nada desde que murió tu madre así que no creo que salga demasiado bien, eh perdido la practica .

Rocío- ¿Por qué?-Digo extrañada.

Saimon- Pues o se como explicarte lo la verdad-dice con una media sonrisa. Es que a ella le encantaba como cocinaba y cuando ella murió perdí como las ganas devolver a hacerlo, ella era la que me daba esas ganas de cocinar y mientras yo cocinaba ella me miraba y cuando se fue mis ganas devolver a hacerlo se fueron con ella, pero hoy me han vuelto esas ganas de volver a cocinar y no se muy bien porque.

Rocío- Pues si me dejo guiar por el olor, estará buenísimo.-digo con una cálida sonrisa.

Saimon- Gracias hija, ¿quieres ir poniendo la mesa mientras yo termino de darle los últimos retoques?.

Rocío- Esta bien.

Pongo los platos, los vasos y cubiertos mientras el termina de hacer la cena.

Rocío- Mmm, esto esta buenísimo papá, nunca había probado algo tan bueno, de ahora en adelante esta sera mi comida favorita.

Saimon- Jajaja, muchas  gracias hija, a decir verdad a a que le tenemos que agradecer esto es a tu madre, la receta de la salsa y el tiempo de cocción es de ella.-dice agachando la cabeza.

Rocío- Pues te a salido bastante bien papá, enhorabuena.

Saimon- Gracias, pues si también ah salido calla y come jajaja.

Rocío-A sus ordenes señor Saimon jaja.

Después de la agradable cena con mi padre, recojo los cacharros y subo a mi cuarto, preparo la mochila para ir al instituto al día siguiente y la ropa y me tiendo en la cama. Cojo mi libro favorito y me pongo a leerlo, cuando menos me lo espero son las 2:30 AM.

Rocío- Madre mía, que tardees, se me ha pasado el tiempo volando, me iré a dormir ya si no mañana haber quien me levanta.

Cojo las sabanas me las hecho por encima y enseguida me quedo dormida. Sin apenas darme cuenta son las 7:30 y me suena la alarma del móvil, lo paro y salgo de la cama.Cojo la ropa que me prepare anoche, que fue unos vaqueros de talle alto, con una blusa de tirantes blanca, una rebeca negra y mis converse vaqueras. Me aliso el pelo un poco para asentarme el pelo que se haber dormido se me a levantado y ni aún peinando me se me quitan las señales, peor que cuando me cojo una cola y se me que dala señal de la gomilla. Me lavo los dientes y cojo la mochila. Aviso a mi padre para que me lleve al instituto. Saca el coche del garaje,nos montamos y nos vamos en dirección al instituto.

Aún haber descansado las palabras de Nerea me resuenan en la cabeza.''No deberías haber aparecido'', ''No deberías haber aparecido'', ''No deberías haber aparecido'', una y otra vez y para colmo, cuando llego veo a Nerea y a Laurel pegando se voces en medio del patio y todo el mundo mirando las, me dirijo a ellas para ver que pasa pero en ese momento me grita Nerea.

Nerea- Todo esto es por tu culpa estúpida.-dando me un empujón y marchando se.

Rocío- ¿Ahora que le pasa a esta?.

Dos jóvenes brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora