Capítulo 5.

79 12 0
                                    

-Rocío, ven con nosotras, vamos a ir al bosque sera divertido. -dice Laurel-.

-Esta bien iré con vosotras.-le conteste con una amplia sonrisa-.

Pero yendo en dirección al bosque nos cruzamos con un vagabundo. Empezó a perseguir nos con un cuchillo en la mano, nosotras asustadas empezamos a correr. Pero Laurel y yo como por acto reflejo dijimos ala vez, ¡ojala lo atropelle un coche!. Sin apenas pasar unos segundos, el vagabundo que nos perseguía es atropellado por un coche.

-¡No puede ser!.-digo de los nervios-.

-Note asustes rubita, venia a por ti, que mas da, uno menos.-dice Nerea con toda la frialdad del mundo-.

-¡Pero como puedes decir eso tan tranquila!.-digo cabreada -.

Me siento para recuperarme de lo sucedido y tranquilizarme un poco.

-No entiendo como a podido pasar eso después de que las dos dijésemos que lo atropellase un coche, es demasiada coincidencia.-digo mas tranquila-.

-Ves Nerea, es otra de las mías .-le dice Laurel a Nerea en voz baja-.

-¿Como que soy una de las tuyas?.-digo intrigada-.

-Eh,no nada. -dice Laurel intentando dejar pasar lo que acaba de decir-.

-No dímelo.-digo demasiado intrigada-.

-Es que Rocío, es muy difícil y largo de explicártelo.-Dice Laurel-.

-Meda igual, quiero que me lo expliques todo.-digo muy frustrada-.

-Esta bien, pero no salgas corriendo.-dice Laurel

-¡Seguro que lo ara es muy débil! ¡mira como se a puesto por haber matado al vagabundo que nos perseguía!, a saber que nos habría pasado si no lo fueseis hecho.-dice Nerea-.

-¡¿Que?!no le hice nada a ese hombre, solo dije lo del coche, pero pasó depura casualidad yo no hice nada..digo confusa y furiosa a la vez-.

-Ves,es una ingenua no es capaz de ver lo que es evidente, ella no puede ser otra Laurel.-dice Nerea-.

-No puede ver lo que no sabe que puede hacer,¡calla te Nerea! .-dice Laurel-.

-¿Que no soy una?, ¿Una que?, me estáis liando tías.-digo confundida por las palabras que utilizan-.

Miro a Laurel confundida y ella me dice:

-Rocío,es muy difícil de explicar, pero ya que tu eres una, debes de saber que eres, que somos.

-¿Que somos de que?, Laurel no te entiendo, somos personas normales, como todo el mundo.-digo-.

-No,eso es lo que piensas ya que nadie te lo a dado a relucir nunca, pero ya con 16 años como tienes, tenemos, es mejor que lo vallas sabiendo.-dice Laurel-.

-¿Sabiendo que?.-dije-.

-Somos brujas Rocío, somos brujas.-dice Laurel-.

Se me cae el alma a los pies, pero en ese mismo momento la razón se apodera de mi y suelto.

-¡¿Pero que coño dices?!, ¿vosotras estáis bien de la cabeza?.

-Piensa lo, tiene pruebas suficientes, pruebas que has tenido a lo largo de toda tu vida, si no dime, ¿alguna vez te han pasado cosas que no has sido capaz de explicar porque ni tu misma sabes que a pasado?, cosas que las has deseado con todas tus ganas y han acabado pasando, quizás no has pasado horas a solas en el lugar donde mejor te sentías, como en el campo o en algún lugar donde la naturaleza abundara y estuviera en su estado mas puro?. No me digas que nunca te a pasado nada de eso, porque me estarías mintiendo.

-Mira,me estáis asustando, no por lo que me estáis diciendo de que soy bruja, sino porque estáis locas.¡me voy!.-digo furiosa-

Dos jóvenes brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora