Salgo de allí muy rayada, a quien se le ocurre soltar semejante estupidez.Como se les ocurre decir que soy bruja y encima no tienen ninguna ¡prueba de ser algo y sobre todo irreal. En ese momento me suena el teléfono, lo miro y a mi sorpresa es un mensaje de Erick:
-Hola preciosa, soy Erick, me preguntaba si querías quedar para ir a dar una vuelta.
-Claro que si, ¿donde quieres que quedemos?.-respondo-.
-¿Te parece bien en el miradero de la ciudad?
-Claro,allí estaré en 10 minutos.
-Esta bien preciosa allí nos veremos.
Me dirigí hacia donde tenía aparcada mi moto y fui hasta el miradero, llegando al miradero, me pasó una cosa muy rara, tuve una especie de visión, en ella aparecía Erick y yo estaba llorando, es lo único que pude ver,cuando de repente se me pasó por delante un gato con sus crías,casi me estrello, pero controle y recupere el equilibrio, aparque la moto y me dirigí hacia donde estaba Erick, allí estuvimos hablando un rato y le conté lo que me había pasado con Laurel y Nerea,excepto la parte en la que me dijeron que era bruja, iba a pensará que la loca soy yo .
Se me acercó y me beso, el quería seguir, pero yo le dije que me tenía que ir, no se lo tomó muy bien y parecía enfadado, le pregunté si el pasaba algo pero el me respondió que no con una sonrisa. Yo no le di importancia y me marché a mi casa.
Al día siguiente, se me acerco Nerea con una sonrisa maliciosa.
-Que, ayer quedaste con tu amigo Erick ¿verdad?.-dice Nerea-.
¿Qué? ¿Cómo te has enterado?.-respondo-.
Tu queridísimo amigo Erick dice que eres el peor polvo de toda su vida y viniendo de el, eso esta muy pero que muy mal, porque es lo que decía de mi.
-Eso no es verdad, yo no me eh acostado con el.
-Pues el no dice lo mismo,jajajaja.-dice Nerea muy orgullosa y maliciosa-.
Voy en busca de Erick para hablar con el, pero cuando lo encuentro, esta con los gilipollas de sus amigos.
-Ey Erick, mira si es Rocío.-dice Cedric-.
-A que vienes eh pequeña, no podremos darte cita de nuevo, ven dentro de un mes.-suelta otro de los graciosos de sus amigos.
-Calla te gilipollas, yo creo que Erick tiene boca para hablar con los demás, ya sean las cosas mentira o verdad, ¿no es así Erick?.-dije-.
-No tengo nada que hablar contigo Rocío.-dice Erick-.
-Ya lo se, no tienes nada masque inventar¿verdad?, eres un
gran capullo, ¿lo sabías?, novales para otra cosa que no sea ir inventando cosas de los que te rodean y si es de las chicas aun más.
No dice nada mas, se da la vuelta y se va, pero los gracioso de sus amigos siguen dando por saco. Me dirijo a la clase de ciencias cuando sin darme cuenta Laurel me llama.
-Ey, ¿como estas?-dice Laurel.
-Mucho mejor, le eh plantado cara a Erick, pero me encantaría devolvérselas todas juntas.- le respondo-
-Si, eso esta muy bien hecho, es un autentico cabrón jajaja.
-jajaja, si llevas razón,muchísima razón.
-¿Te quieres sentar a nuestro lado en ciencias?.-dice Laurel-.
-No creo que a Nerea le haga mucha gracia que os acompañe.- le dije-.
-Tu no le hagas caso, ella es así con todo el mundo.- dice mientras me guiña un ojo-.
-A Laurel, siento haberos llamado locas ayer, es que todo me parecía muy raro, pero después de las cosas que me estuviste contando ayer de las cosas que me han pasado como lo de estar a solas durante mucho tiempo o lo de que me hallan pasado cosas que para mi son inexplicables, tienes mucha razón, es como si me conocieses desde pequeña y supieras lo que me pasa y lo que hago.
-Es que a mi eso también me pasa, le pasa a todas las bruja, ya que las brujas buenas como nosotras pertenecemos a la naturaleza.-me explica Laurel-.
-Los seres humanos también vienen de la naturaleza, así como todos los seres vivos.-le digo un poco rayada-.
-Si, pero la naturaleza nos creó a nosotras para defender a los seres vivos así como humanos, plantas y animales , ya que ellos no tienen poderes mágicos de los que protegerse.-vuelve a explicarme-.
-.¿Protegerse?, ¿Protegerse de que?.-digo-.
-Bueno pues, yo creo que no soy la mas indicada para decírtelo y explicártelo.
-¿Entonces quien me lo va a explicar, porque si de verdad soy bruja quiero saberlo todo.-digo exigente-.
-Tranquila, llegara el momento en el que lo sabrás.-dice confiada-.
No hablamos más hasta que llegó Nerea.
-Ey tías, ¿que os pasa?.-pregunta Nerea-.
* ¿Tías?, es La primera vez que Nerea se dirige a mi como a una igual. *
-Nada, solo hablábamos de cosas.-dice Laurel-.
-Ah bueno, ya me hago una idea,seguro que es por lo de ayer.-dice Nerea-.
-¿Quedamos esta tarde?.-digo y para mi sorpresa, Nerea dice que si y por su cara parecía contenta,cosa que me extrañaba mucho.
-Si, ¿a que hora quieres que quedemos?.-dice Laurel muy emocionada-.
-¿Después de clase?.-digo con una cálida sonrisa-.
-Vale, perfecto.-dice sonriendo Laurel-.
Los demás chicos y chicas no han dejado de señalarme y reírse de mi durante todo el día, se me cae la cara de vergüenza por una cosa que ni siquiera eh hecho, esto me parece impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Dos jóvenes brujas
خيال (فانتازيا)Una chica que se llama Rocío de 16 años de edad, que vive en Nueva York. Se muda a Seattle y lo que no sabe es que al mudarse allí su vida tan normal, o eso cría ella que era normal, estaba a punto de cambiar por completo y empieza a descubrir jun...