Capítulo 1 : la soledad de Elsa

9.4K 419 134
                                    

En el reino de arendell después de lo sucedido con Elsa y Anna , Elsa pudo controlar sus poderes.

Anna :¡Elsa!¡Elsa!
Elsa :¿que sucede Anna ?
Anna pues como kristoff y yo nos casamos pues kristoff me dijo que nos iríamos de luna de miel por 2 meses ¿y que tal ?.

Elsa : TE FELICITO ¿y cuando se van ?.

Anna : mañana temprano .

Elsa : que bien podrán esta juntos .

Anna : pero no te molesta , no me vas a extrañar ?

Elsa : claro que te voy a extrañar pero quiero que estés feliz con kristoff.

Anna :gracias Elsa .

Elsa : bueno ,ya tienes todo ?

Anna : si ,mejor me voy a ir a dormir ,estoy algo casada .

Elsa : vete mañana tienes que irte temprano.

Anna : Buenas noches .

Elsa : Buenas noches.

Al día siguiente.

Anna y kristoff ya estaban por subir al barco , Elsa y Anna se despedían .

Elsa : Anna cuídate por favor.

Anna : tranquila lo estaré .

Kristoff :bueno ...... ya tenemos que irnos ,adios Elsa .

Elsa : adiós kristoff, y cuidala bien ,adios  Anna .

Anna : adiós Elsa .

Después de que Anna y kristoff se fueran ,Elsa continuo con su trabajo pero aveces se sentía un poco sola y y no podía hablar con nadie y aveces Elsa se iba a su castillo de hielo y se podía sentir libre y animada pero no era lo mismo sin Anna .

En el polo norte .

Norte llamó a todos los guardianes incluyendo al querido Jack frost.

Jack : norte que sucede ?

Norte : bueno no me lo van a creer pero pitch volvió .

Jack : no pude ser .

Hada : que haremos ahora .

Conejo : pelear eso haremos .

Norte : espera un momento conejito el hombre de la luna nos envío un mensaje creo que es una profesia.

La luna iluminó un cristal en donde se muestra a una mujer bella con poderes de hielo y que un joven la conocería ellos dos se enamorarán y sus dos almas se unirán en una y destruirán a la oscuridad.

Norte : entonces que significa?

El cristal alumbra a una mujer de pelo platinado ojos azules piel pálida como la nieve y un bello vestido celeste .

Norte : ella es la nueva guardiana .

Jack : como se llama ?

Hada : yo la conosco se párese a una de las niñas que cuando mis hadas le fue a buscar un diente pero esta mas grande se llama......Elsa es la reina de arendell.

Jack : que linda es .

Conejo : creo que alguien de enamoró .

Jack : claro que no .

Norte : bueno quien irá por ella ?

Todos dieron un paso atrás sin que Jack se diera cuenta de que estaba adelante .

Norte : bueno Jack tu irás por ella .

Jack : genial (sarcastico).

Jack se fue a arendell a buscar a la futura guardiana y tal vez a su destino .

Mi destino helado jelsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora